Celebs

Wanda Nara rompió el silencio tras polémica con Mauro Icardi y China Suárez: “Se encontró con la China en París”

Durante una entrevista, la empresaria confirmó el encuentro entre su pareja y la China Suárez, y reveló que se disculpó con la actriz “por la historia con esa palabra tan poco elegante”

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara (Instagram)

Hace unas semanas, el mundo del espectáculo argentino se remeció con la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, a raíz de los mensajes intercambiados entre estos últimos. La situación provocó la molestia de Wanda Nara, quien se manifestó a través de redes sociales con un furioso mensaje.

PUBLICIDAD

Otra familia que te cargaste por zorra”, escribió en sus historias, dando cuenta de que algo estaba pasando en su relación con el jugador del Paris Saint-Germain. China Suárez fue apuntada como la tercera en discordia, y no pasó mucho tiempo hasta que los medios transandinos comenzaron a revelar detalles en torno al tema.

La actriz alzó la voz para defenderse de las críticas, y el futbolista reconoció haberse encontrado con ella en París. A un tiempo de lo sucedido, Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su reconciliación y aparecieron en televisión para entregar su testimonio en torno a los hechos.

Wanda Nara se refirió a la crisis que enfrentó con Mauro Icardi

En el programa Susana, invitada de honor, conducido por Susana Giménez, Wanda Nara reveló cómo se enteró del vínculo entre su esposo y la actriz. Según explicó, todo comenzó cuando se encontraban en un campo junto a sus hijas.

“Una chica que nos organiza las fiestas me pidió una foto, yo sabía que había unas en el teléfono de Mauro, y cuando busqué, vi pantallazos de una conversación con una mujer muy famosa que todos ya saben”, dijo, agregando que “lo primero que se me vino a la cabeza fue la bronca y la ira, así que puse la historia”.

Wanda Nara en "Susana, invitada de honor"
Wanda Nara en "Susana, invitada de honor" (Telefe)

La empresaria destacó la gran confianza que posee con su pareja, y reflexionó en torno a la fama de Mauro Icardi. “Tienen un poder con eso, que cualquier mensaje, cualquier reacción, cualquier cosita que escribas... cualquier mujer se moriría por estar en el lugar (de ella). Hay otras que no y me parece genial. Sé por lo que veo yo, por los mensajes que le llegan a él, que a muchas les gustaría”.

Consultada por su relación con China Suárez, Wanda Nara aclaró que nunca han sido amigas. “Amiga no. Tenía buena relación, cordial, y a partir de eso que yo vi, mi enojo fue de una mirada machista. Le eché la culpa a la mujer. Después obviamente, cuando empecé a saber... Yo con vos no tengo nada, es tu vida. Comparto que una mujer pueda ser libre. Me encanta y lo admiro”, dijo.

“Mi pareja, lo quiero aclarar, yo nunca tuve una pareja abierta, y para mí, un mensajito es divorcio”, agregó, para luego profundizar en los mensajes que encontró entre su pareja y la actriz. “Los mensajes decían cosas que una mujer con los valores que tengo yo nunca hubiese escrito”, contó.

Además, reveló que luego de su enojo con China Suárez, la llamó para pedirle disculpas por la historia que compartió en su cuenta de Instagram. “La llamé y le pedí perdón por la historia con esa palabra tan poco elegante”, explicó.

La empresaria se refirió a la respuesta de Mauro Icardi

Durante la conversación con Susana Giménez, Wanda Nara reveló parte de la conversación que tuvo con Mauro Icardi, en la que este le reconoció que si hubiese sido ella quien hubiera intercambiado esos mensajes con otra persona, le habría pedido el divorcio.

“Estamos en la misma sintonía”, dijo, indicando que cuando decidió viajar desde Francia a Italia, el futbolista viajó en su búsqueda. “Me ha contado otras cosas. Me contó que se encontró con la China en París. Me dijo que no pasó nada, pero para mí podría haber pasado de todo”, detalló.

Por otra parte, se refirió al encuentro de ambos famosos en París. “Creo que fue y se dio cuenta de que se estaba equivocando. Podría haber pasado de todo, pero no pasó”, señaló, asegurando que su marido está “arrepentido” de lo sucedido.

Tags

Lo Último