Celebs

Aseguran que Mauro Icardi confesó encuentro con China Suárez: “Les confesó a los jugadores también”

En un nuevo capítulo de “Los Ángeles de la Mañana”, entregaron nuevos detalles de la polémica entre la actriz, el jugador del PSG y su esposa

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Instagram)

Un nuevo giro en la polémica entre China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara, fue el que se dio a conocer recientemente en un capítulo de Los Ángeles de la Mañana, cuando Yanina Latorre reveló que el futbolista habría confesado su encuentro con la actriz en un hotel de París.

PUBLICIDAD

La panelista del programa de El Trece comentó que la información le llegó el pasado viernes, y que la tenía guardada. “Hay un mensaje que me gustaría leer literal porque el petisero sería un gran panelista”, dijo, indicando que la semana antes de que estallara la polémica, Mauro Icardi “llegó al entrenamiento haciéndose el canchero y diciendo ‘tanto lío y fue solo un chat’. Juró que no se habían visto”.

Hoy en el entrenamiento lo bombardearon a preguntas después de que se contó en este programa del hotel Royal Monceau. Los jugadores del PSG de verdad que miran el programa. Lo bombardearon a preguntas hasta que confesó que estuvo en el hotel con ella y ahí contó la anécdota”, agregó.

Mauro Icardi habría confesado encuentro con China Suárez
Mauro Icardi habría confesado encuentro con China Suárez "Dijo que solo se besaron porque el idiota, segun el petisero, tenía fiebre", contó Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" (El Trece)

“Hubo encuentro entonces. Y Wanda sabe que hubo encuentro. Y él les confesó a los jugadores también”, comentó el animador Ángel de Brito. “Y ahí contó lo del cuñado. Los jugadores le preguntaron y él ahí contó la historia del cuñado”, complementó Yanina Latorre.

“Primicia de LAM, lo que Mauro Icardi les dijo en el vestuario a los jugadores del PSG. Me da vergüenza leerlo. Me da vergüenza porque es una pelotudez lo que voy a hablar. Es un idiota. Dijo que solo se besaron porque el idiota, según el petisero, tenía fiebre”, precisó la panelista.

Solo se besaron porque el idiota, o sea Icardi, tenía fiebre. Yo le re-pregunto entonces a Wanda porque uno con la fiebre igual… Si tenés covid y te das un beso te lo pasás igual. Se sentiría mal corporalmente. Yo le pregunté a Wanda si entonces la besó y no...”, continuó.

“Me contesta ‘imposible. El gil volaba de fiebre y no podía ir, pero como ella ya estaba en el hotel fue igual al hotel, la vio y no pasó nada más que un beso’. Esta es la versión de Icardi. Wanda se calentó porque Icardi le dijo que fue al hotel porque ella ya estaba ahí para no plantarla. Por eso se quedó caliente Wanda. Por eso Wanda se calentó y se fue. Esto todo pasa porque Icardi es boludo”, indicó.

Tags

Lo Último