Luego que Mauro Icardi compartiera varias fotografías junto a Wanda Nara en redes sociales, todo parecía indicar que la polémica en la que también apareció involucrada China Suárez, había llegado a su fin. Sin embargo, durante las últimas horas la esposa del delantero confirmó su separación dejando atrás cualquier intento de reconciliación.
PUBLICIDAD
La decisión de la argentina habría estado motivada por un nuevo antecedente dado a conocer al otro lado de la cordillera. Según explicaron en Los Ángeles de la Mañana, el coqueteo entre Mauro Icardi y China Suárez fue más allá de los mensajes pues ambos famosos se encontraron en París.
Yanina Latorre se contactó con Wanda Nara para corroborar el estado de su relación con el futbolista, y dio a conocer su respuesta en pantalla. “Estoy sola, quiero estar bien y seguir trabajando. No quiero saber más de nada”, le dijo. “Por ahora va a seguir en Milán. Los nenes están de vacaciones con Maxi porque no sé que receso escolar tienen”, explicó.
Además, la panelista reveló un desconocido detalle y es que la esposa del futbolista habría recibido un mail con información sobre un encuentro entre Mauro Icardi y China Suárez en París. “A Wanda le llegaron muchos mails con lujo de detalle… Detalles que solo podrían saber la China e Icardi, la verdad. Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, dijo en el programa de El Trece.
“Wanda está buscando pruebas”, agregó, indicando: “El enojo de Wanda radica en que estaba todo bien hasta que llegó el mail con el enigmático. No se sabe quién los mandó. Nada de nada. Dan muchos detalles. Desde el viaje a París hasta la camiseta del PSG que Eugenia le habría pedido a Mauro”.
“El futbolista la invitó a París en una fecha en la que su esposa estaba en Milán con su hermana Zaira Nara. Wanda Nara se habría enterado de esta nueva situación a través de un mail en el que un amigo de la China Suárez le contaba del viaje y que el propio Icardi había sido el encargado de pagar los pasajes a París”, señaló.