Celebs

China Suárez es vinculada en escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara: “Otra familia que te cargaste por zo...”

Los periodistas de “Los Ángeles de la Mañana”, revelaron el contenido de los mensajes entre la actriz y el futbolista del PSG. “La China pidiéndole a Icardi de verse...”, contaron

China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara
China Suárez, Mauro Icardi y Wanda Nara (Instagram)

Una verdadera polémica es la que se comenta al otro lado de la cordillera, pues China Suárez fue vinculada en un escándalo amoroso que involucra al matrimonio de Mauro Icardi y Wanda Nara. La situación llamó la atención de los medios, tras el furioso mensaje compartido por Nara en sus historias.

PUBLICIDAD

Otra familia que te cargaste por zorra”, puso en Instagram, dando cuenta de que algo estaba pasando en su relación con el jugador del Paris Saint-Germain. La prensa transandina apuntó a la actriz argentina como la responsable de esta controversia y no pasó mucho tiempo hasta que mostraron las capturas de los chats entre esta y el futbolista.

Mensajes entre China Suárez y Mauro Icardi

Los intercambios fueron expuestos por Yanina Latorre y Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, en donde confirmaron que la separación de la pareja se debió al hallazgo de estos mensajes de Telegram. “Algún día tenemos que salir de joda vos y yo. En alguna parte del mundo donde no te conozcan”, le dijo la actriz al delantero de 28 años.

Además, el conductor del programa explicó que la pareja de Mauro Icardi estaría tramitando el divorcio. “No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, detalló.

Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana"
Yanina Latorre en "Los Ángeles de la Mañana" La periodista reveló parte de los mensajes que se enviaron China Suárez y Mauro Icardi (El Trece)

Por su parte, Yanina Latorre comentó que “Wanda dejó a Mauro Icardi a partir de los mensajes que ella encontró. No son de Instagram, son de Telegram”. “Obviamente hay partes que están borradas. Le encontró todo en Telegram. La China pidiéndole a Icardi de verse, rogándole ‘qué lástima que sos tan conocido, muero por verte’, ‘te quiero ver en un bar, los dos solos’”, agregó.

“Icardi dice que no tuvieron sexo y la China, lo mismo. Ella le enviaba fotos de todo lo que hacía, del rodaje, él de sus entrenamientos. ¿Por qué te crees que Wanda agarró sus cosas y le dice ‘me voy’? Wanda se enloqueció y se fue a Milán. Ellos estaban en París”, precisó.

Aseguran que el futbolista trató de terminar el coqueteo

Durante el programa, Ángel de Brito preguntó “¿qué le pasa a la China Suárez? Porque ya viene de un historial complicado, para meterse en esto también”. Yanina Latorre contó que “cada vez que Icardi subía una foto con Wanda automáticamente ella (China Suárez) lo llamaba y, esto la indignó a Wanda. Le preguntaba ‘si estaba enamorado’ y ‘qué tal estaba con ella’”.

“Era un histeriqueo. Nunca se vieron. Ella inició la charla. Él la seguía en Instagram, le likeó la foto y ella le escribió y le dijo que estaba en Europa, le mandó su teléfono, le dijo llámame y él arrancó”, dijo. “La conversación se inició con un par de emojis y ella le dijo ‘bueno, divertite entonces, algún día tenemos que salir de joda vos y yo en alguna parte del mundo donde no te conozcan’“, contó.

‘Jajaja ¿para qué? Ya me aburrió la joda’”, le habría respondido el futbolista.

Tags

Lo Último