TV y Series

China Suárez habría anunciado acciones tras entrevista de Susana Giménez a Wanda Nara

La actriz habría optado por tomar acciones contra la esposa de Mauro Icardi y la diva argentina Susana Giménez por la entrevista emitida por Telefe

Wanda Nara en "Susana, invitada de honor"

Un nuevo giro se dio en la polémica entre Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez, luego que se diera a conocer la reacción que habría tenido esta última tras la entrevista concedida por la pareja a la animadora argentina Susana Giménez.

La empresaria y el futbolista estuvieron como invitados en el programa Susana, invitada de honor, en donde revelaron detalles de la crisis que enfrentaron debido al intercambio de mensajes entre el delantero y la expareja de Benjamín Vicuña.

Wanda Nara contó cómo se enteró del vínculo entre su esposo y la actriz, cómo esto generó conflictos en su relación, su posterior reconciliación, e incluso reveló que se disculpó con China Suárez por la historia que compartió en su cuenta de Instagram.

Dieron a conocer la supuesta reacción de China Suárez

La entrevista de Wanda Nara y Mauro Icardi se convirtió en trending topic al otro lado de la cordillera, y sin duda una de las que estuvo atenta a la emisión fue la misma China Suárez, ya que según un panelista del programa Polémica en el Bar, la actriz se había enterado de algunos detalles de la conversación antes de que esta fuera emitida por Telefe.

En el espacio de Canal 9, Mariano Lúdica reveló la supuesta reacción que habría tenido China Suárez, indicando que anunció acciones tras la entrevista concedida por la pareja argentina a Susana Giménez. “A las 21:05 horas, en el momento en el que se dé la nota, la China Suárez va a mandar cartas documentos a Viacom a Wanda Nara y Susana Giménez”, dijo.

“Mauro Icardi fue a dar esa nota porque se lo exigieron sus compañeros. Andá, pone la cara, termina con todo esto, hazte cargo de tu quilombo y hasta acá llegó”, reveló otro panelista del programa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos