Celebs

Diana Bolocco celebró los 18 años de su sobrino Máximo: “Admiro tu fortaleza”

La famosa le dedicó un emotivo mensaje al joven, quien alcanzó la mayoría de edad el pasado 19 de noviembre

Cecilia Bolocco y Máximo Menem

El 19 de noviembre, Máximo Menem Bolocco cumplió 18 años de edad, por lo que recibió un cariñoso saludo por parte de su tía, la animadora Diana Bolocco. A través de su cuenta de Instagram, la famosa le dedicó un emotivo mensaje al joven destacando su mayoría de edad.

“Esta foto es del viernes 19. Día en que mi queridísimo ahijado y sobrino se convirtió en mayor de edad. Que maravilloso ver el hombre en el que te has convertido. Tan maduro, cariñoso, preocupado de tu entorno y, sobre todo, feliz”, dijo.

Diana Bolocco y su sobrino Máximo Menem

Junto a sus palabras, Diana Bolocco compartió una fotografía junto a su sobrino y recordó el difícil momento que enfrentó este, al ser diagnosticado con un tumor cerebral. “Admiro tu fortaleza y la manera en que has enfrentado los momentos tan difíciles que te han tocado. Te quiero con todo mi corazón y estoy aquí para acompañarte siempre. ¡Feliz cumple! @maximobolocco”, señaló.

Recomendados

Máximo Menem y el dolor de su madre

Recordemos que Máximo Menem Bolocco fue operado de un tumor cerebral en noviembre del 2018, y posteriormente se sometió a un tratamiento de protones. Durante su participación en De tú a tú, Cecilia Bolocco se refirió a la enfermedad de su hijo, uno de los momentos más difíciles que ha enfrentado en su vida.

“Solo recuerdo que recé ocho horas de rodillas y pedí que lo acompañaran, que lo cuidaran, que se hiciera todo con una mano divina y gracias a Dios todo salió bien”, dijo sobre la operación a la que fue sometido el joven.

Cecilia Bolocco contó que los médicos le dieron dos años de vida a su hijo y le advirtieron que después de un año o un año y medio de tratamiento, el joven tendría graves secuelas. Entre ellas, problemas cognitivos, motrices, hepáticos, renales, pérdida de la visión, audición, y otros. Sin embargo, nada de eso ocurrió.

“Máximo fue tratado con esta máquina de protones y no tiene ninguna sola secuela”, aseguró la ex Miss Universo, aludiendo al tratamiento tecnológico que impidió que sufriera estas consecuencias. “Él nunca dejó de sonreír”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos