Actualidad

Máximo Menem será operado de un tumor cerebral y Cecilia Bolocco pide cadenas de oración

Pasado el mediodía la doctora May Chomalí ofreció una conferencia de prensa en la que dio detalles del estado del menor

No han sido días fáciles para Cecilia Bolocco. El martes su hijo Máximo Menem Bolocco ingresó a la Clínica Las Condes por una fuerte cefalea y los doctores rápidamente le entregaron un diagnóstico que ningún padre quisiera recibir jamás: tiene un tumor cerebral. Un diagnóstico que se realizó de manera oportuna y que se produjo luego de que el joven presentará dolores de cabeza y vómitos.

Así lo confirmó hoy la doctora May Chomalí, directora médica de la clínica, quien realizó una conferencia en el hall del recinto médico para entregar mayores detalles sobre el estado del menor.

La profesional aseguró que no se sabe las características del tumor y que solo se sabrá este sábado, pero que la posición de éste es favorable, ya que «no está afectando zonas muy relevantes con el habla o la motricidad».

Recomendados

Máximo, de 14 años, será operado este sábado a las 8:00 de la mañana en una intervención que durará cerca de ocho horas y los resultados de la biopsia que se le realice serán claves para poder entregar un pronóstico certero. El equipo de cirujanos está encabezado por Enrique Concha y mañana pasado las siete de la tarde se dará mayor información sobre el estado del joven.

La doctora May Chomalí también asumió la vocería de la familia, en especial de Cecilia Bolocco, asegurando que Máximo «está en perfectas condiciones y sabe lo que está sucediendo». «Su madre está muy afectada con la situación. Es un niño de catorce años. Ella agradece la preocupación que han tenido. Le hubiera encantado estar con ustedes, pero está acongojada con lo que está sucediendo», dijo, para luego agregar que la ex Miss Universo pidió cadenas de oración.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos