Celebs

Daniela Nicolás expone desagradables mensajes en redes sociales: “Hombres”

La ex Miss Chile reaccionó a los mensajes a través del formato historias. El sujeto ofendió a la modelo, luego que esta no respondiera su primera interacción

Daniela Nicolás

A través de sus historias, Daniela Nicolás expuso los desagradables mensajes que le envió un usuario de Instagram. La panelista de Más Vivi que Nunca compartió un pantallazo mostrando las palabras del desconocido, quien la saludó y luego la ofendió por no responderle.

Hola me gusta”, decía el primer mensaje, junto a una serie de emojis, mientras que en el segundo se limitó a llamarla “fea”. La modelo y ex Miss Chile reaccionó al hecho compartiendo los mensajes a través del formato historias.

Daniela Nicolás expuso los desagradables mensajes que le envió un desconocido

“Hombres”, puso Daniela Nicolás, burlándose de lo sucedido, y dejando en evidencia los mensajes con los que debe lidiar en redes sociales. Recordemos que anteriormente, la modelo ha expresado su molestia ante las ofensas que recibe por medio de la plataforma.

Recomendados

A fines de octubre, ocupó algunos minutos del programa Más Vivi que Nunca para dirigirse a quienes le envían mensajes aludiendo a su imagen actual, tras experimentar algunos cambios debido a su tratamiento contra la artritis reumatoide que la tuvo internada durante tres semanas.

Sus palabras surgieron durante una conversación sobre el bullying en redes sociales, en la que el panel discutió sobre la crueldad de algunos usuarios en las plataformas. En este contexto, la ex Miss Chile aprovechó de hacer un llamado a quienes la critican por su apariencia.

El descargo de Daniela Nicolás

“¿Puedo hacer un paréntesis? Yo sé que estoy hinchada, es por lo remedios que estoy tomando, dejen de enviarme mensajes diciendo que parezco globo en la tele ya, muchas gracias”, dijo, ante la impresión de Vivi Kreutzberger.

“Te ves preciosa”, comentó la animadora, a lo que Daniela Nicolás respondió: “Te mueres la cantidad de mensajes que me llegan diciéndome ‘¿en qué minuto me hinché?’. Chiquillos, estuve hospitalizada y estoy tomando muchos remedios para estar bien. Córtenla. Tenía que decirlo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos