Celebs

Daniela Nicolás emitió descargo contra quienes critican su apariencia: “¡Córtenla!”

La modelo se dirigió a los autores de los molestosos mensajes en torno a su imagen actual. “Sé que estoy hinchada, es por lo remedios que estoy tomando”, dijo, indicando que para ella “ya es difícil” mirarse al espejo

Daniela Nicolás en "Más Vivi que Nunca"

Un sincero descargo fue el que emitió Daniela Nicolás en el programa Más Vivi que Nunca. La modelo se dirigió a quienes le envían mensajes aludiendo a su imagen actual, pues experimentó algunos cambios debido a su tratamiento contra la artritis reumatoide que la tuvo internada durante tres semanas.

Sus palabras surgieron durante una conversación sobre el bullying en redes sociales, en la que el panel discutió sobre la crueldad de algunos usuarios en las plataformas. En este contexto, la ex Miss Chile aprovechó de hacer un llamado a quienes la critican por su apariencia.

“¿Puedo hacer un paréntesis? Yo sé que estoy hinchada, es por lo remedios que estoy tomando, dejen de enviarme mensajes diciendo que parezco globo en la tele ya, muchas gracias”, dijo, ante la impresión de Vivi Kreutzberger.

Recomendados

Daniela Nicolás en "Más Vivi que Nunca"

“Te ves preciosa”, comentó la animadora, a lo que Daniela Nicolás respondió: “Te mueres la cantidad de mensajes que me llegan diciéndome ‘¿en qué minuto me hinché?’. Chiquillos, estuve hospitalizada y estoy tomando muchos remedios para estar bien. Córtenla. Tenía que decirlo”.

Vivi Kreutzberger quiso saber por qué le siguen llegando este tipo de mensajes, y le preguntó por qué le afectan tanto. “No, no me afecta, pero yo veo todos los mensajes que me llegan porque a veces son cosas importantes”, contestó la modelo.

“Entré a la clínica de una forma y salí de otra. Ya para mí es difícil mirarme al espejo, como para que más encima haya gente que venga a criticarme. Así que por favor no lo hagan, es innecesario. La libertad de uno termina cuando empieza la del otro”, agregó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos