Celebs

Lisandra Silva lució su segundo embarazo con elegante desnudo

La cubana lució su abultado vientre en una sesión de fotos para una revista digital

Lisandra Silva

El pasado lunes, Lisandra Silva confirmó que está esperando a su segundo hijo con Raúl Peralta, con quien se comprometió en septiembre pasado. La cubana dio a conocer la noticia mediante una publicación en redes sociales, en donde compartió un video de su hijo Noah sosteniendo el test de embarazo con resultado positivo.

Baby No.2 en camino. La familia sigue creciendo, ya somos cuatro. ¡Noah se convertirá en hermano mayor! ¡Nos sentimos muy bendecidos! Ya te amamos bebé”, escribió junto al registro, que inmediatamente se llenó de felicitaciones y buenos deseos por parte de sus seguidores.

Lisandra Silva mostró su embarazo con sutil desnudo

Horas después de que se confirmara su estado de gravidez, Lisandra Silva volvió a sorprender a los usuarios de redes sociales al lucir su embarazo en un elegante desnudo. La cubana compartió una fotografía tomada como parte de una entrevista para la revista digital EgoEgo, cuya nueva edición estará disponible este martes a partir de las 12:00 horas.

Recomendados

Lisandra Silva lució su segundo embarazo con elegante desnudo

En el registro, la modelo aparece completamente desnuda, utilizando un par de maxi botas y aros colgantes. Desde el perfil de la revista, anunciaron el trabajo que realizaron junto al fotógrafo Ignacio Rojas. “¡She’s pregnant! Nuestra querida Lis está esperando su segundx hijx”, escribieron.

A las 12:00 pm podrán ver la sesión que le hicimos y leer la entrevista donde nos cuenta en exclusiva a EgoEgo detalles sobre su embarazo y sus proyectos actuales”, agregaron, adjuntando la imagen de la nueva portada protagonizada por la pareja del bailarín Raúl Peralta.

Lisandra Silva lució su segundo embarazo con elegante desnudo
Tags

Lo Último


Te recomendamos