Celebs

Mayte Rodríguez reveló el nombre de su primer hijo: “Mi regalo”

La actriz dio a conocer el nombre del pequeño, a semanas de dar a luz

Con una emotiva reflexión en redes sociales, Mayte Rodríguez dio a conocer el nombre de su primer hijo. La actriz se refirió a la nueva etapa que enfrenta junto a Camilo Figueroa, con quien se encuentra en una relación desde hace mucho tiempo.

Según detalló mediante una publicación en su cuenta de Instagram, se trata de un periodo en el que se ha dedicado a crecer y en el que escuchar sus instintos ha sido un verdadero aprendizaje. “En esta etapa hermosa y única en la vida, me he dedicado a crecer, literalmente, y también interiormente”, dijo.

“Escuchar nuestros instintos de animal mamífero ha sido todo un aprendizaje. Eres mi alma. Tener a este ser conmigo todo el tiempo ha desarrollado en mi un lado maternal que, aunque creo que siempre lo tuve, hoy esta más latente que nunca”, agregó.

Mayte Rodríguez finalizó su reflexión dando a conocer el nombre del pequeño, a quien describió como su “guerrero libre”. “Estoy tan feliz que solo quedan un par de meses para conocer a mi regalo. Galo, mi regalo. Galo Tahiel Figueroa Rodriguez, nuestro guerrero libre”, señaló la actriz de 30 años, quien se encuentra en la última etapa de su embarazo.

Mayte Rodríguez reveló el nombre de su hijo

El embarazo de Mayte Rodríguez

Recordemos que la actriz dio a conocer su embarazo a mediados de septiembre. “Hace un tiempo mi respiración es doble, mis suspiros son tu aliento y tu calor el mejor clima. Bendecida la tierra que te recibirá en mis manos”, escribió en una extensa publicación.

Hoy siento lo hermoso de ser mujer. Conteniendo en mi vientre la mayor felicidad. Donde están mis emociones, ahí estás tú”, agregó la hija de Carolina Arregui, quien días más tarde confirmó que se encontraba esperando un varón.

¡It’s a babyboy! Mi guerrero, mi hombre. Mi dulce regalo… ¿Ideas de nombre únicos? Feliz de leerlos… gracias por tanto amor”, puso en la misma plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos