Celebs

Kenita Larraín relató complejo momento antes de entrar a “El Discípulo del Chef”: “Habíamos perdido un bebé”

La numeróloga explicó cómo su participación en el programa la ha ayudado a sobrellevar la pérdida. “Este es el programa más importante de mi vida”, remarcó

Kenita Larraín en "El Discípulo del Chef"

El reciente capítulo de El Discípulo del Chef, estuvo marcado por las revelaciones de sus participantes tal como es el caso de Yuhui y también de Kenita Larraín. Esta última, al igual que el participante de origen asiático, protagonizó un emotivo momento en pantalla al recordar el complejo momento que enfrentó antes de ingresar al programa de Chilevisión.

Todo ocurrió cuando Ennio Carota visitó el hogar de la numeróloga para entregarle el delantal que aseguraba su paso a la final del espacio de cocina. En dicha instancia, la modelo destacó lo mucho que la ayudó su participación en el programa debido al difícil momento que atravesó previamente.

Recordemos que hace unos meses, Kenita Larraín reveló que sufrió la pérdida de un embarazo antes de ingresar a El Discípulo del Chef. Sus palabras surgieron en el confesionario, cuando se refirió a la salida de Giuliana Sotela del programa. En ese momento, la famosa explicó que sus lágrimas no solo se debían a la partida de su amiga, sino que a un doloroso hecho que vivió semanas atrás.

“Obviamente me afecta porque estoy más sensible. Hace un poco más de un mes tuve a toda mi familia hospitalizada, todos graves. Me incluyo. Y además dentro de la clínica me enteré ahí que estaba embrazada y tuve una pérdida”, dijo.

Por eso es que lloro, porque tengo que hacer el duelo de ese bebé que no tuve, entonces obviamente que ando más sensible de lo normal”, agregó, indicando que estar en el programa la ha ayudado positivamente.

Kenita Larraín se emocionó al recibir el delantal

Durante la visita de Ennio Carota, Kenita Larraín detalló nuevamente cómo el programa la ha ayudado a sobrellevar la pérdida que sufrió hace unos meses.

“Yo llevo muchos años en televisión y he estado en millones de programas, pero sin lugar a dudas, este es el programa más importante de mi vida”, dijo.

“Es por que hice esta terapia, esta sanación. Venía de momentos súper difíciles de duelo. De hecho, habíamos perdido un bebé recién, por eso lloraba tanto”, agregó ante la mirada de su esposo Sergio Ader, quien se encontraba junto a ella en su hogar.

Kenita Larraín pasó a la final de "El Discípulo del Chef"
Tags

Lo Último


Te recomendamos