Celebs

Yuhui y su especial revelación en “El Discípulo del Chef”: “Mi familia nunca me dijo te amo”

El participante se emocionó al recordar a los miembros de su familia, y reveló lo que hará la próxima vez que vea a su abuelita

Yuhui en "El Discípulo del Chef"

La noche del jueves, se definieron a los cinco finalistas de El Discípulo del Chef. Al comienzo del episodio, los participantes expresaron emotivas palabras para el espacio que cada vez se acerca más a su término. Sin embargo, uno de los momentos más conmovedores fue el que protagonizó Yuhui.

El participante de origen chino se refirió a su platillo, compuesto por una sopa, chuleta y fideos. Según explicó, se trataba de una preparación típica de su cultura, la que se encuentra muy arraigada en su familia. Fue justamente sobre este tema del que habló cuando la emoción se hizo presente.

Yuhui recordó a sus seres queridos y reveló que siempre ha estado al cuidado de su abuelita. “De chiquitito mi abuelita me cuida, no tengo ni papá, ni mamá. Mi abuelita me cuida”, dijo. Posteriormente, fue consultado por el tema en el confesionario, momento en el que se quebró debido a su testimonio.

Recomendados

“Stop, por favor, chuta la hueá… no quiero hablar”, explicó el participante de El Discípulo del Chef, quien momentos más tarde contó que “por cultura, mi familia nunca me dio un abrazo, nunca me dio un beso, nunca me dijo te amo, nunca nada”.

Tras emocionarse al recordar a su familia, Yuhui reveló lo que hará la próxima vez que vea a su abuelita. “Ahora cuando vuelva a casa le diré ‘abuelita, un abrazo’ y ella me dirá ‘no, qué vergüenza’. Yo le diré ‘abuelita, un abrazo no más’”, señaló.

Tags

Lo Último


Te recomendamos