Celebs

La romántica declaración de Nicolás Poblete a su pareja Susana Hidalgo: “Te debo mi vida”

El artista de 38 años dejó su corazón en un escrito dedicado a Susana Hidalgo, con quien comparte una relación sentimental desde 2013.

Nicolás Poblete
Nicolás Poblete demostró ser un artista súper romántico en redes sociales. Instagram @nicpo

Hay hombres enamorados y luego está Nicolás Poblete. El actor impresionó a todos sus seguidores de Instagram con una romántica dedicatoria que ofreció a su pareja, también actriz Susana Hidalgo. Más de 118 mil usuarios fueron testigos del amor que siente.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que ambos artistas son pareja desde 2013 y tienen una hija de 6 años llamada Josefa. Desde las redes sociales suelen compartir imágenes de la pequeña, aunque Susana Hidalgo lo hace con más frecuencia.

La imperdible dedicatoria que Nicolás Poblete le hizo a Susana Hidalgo

Con una imagen que muestra el rostro y semblante natural, el actor de 38 años partió diciendo: “Agradezco eternamente a la vida por encontrarnos, agradezco tu sabiduría y tu manera de ver las cosas”. Recordemos que la famosa regresó recientemente a la televisión, formando parte de Verdades Ocultas.

“Me has enseñado a crecer, a mejorar, a vivir, a quererme, a entender y a sanar. Te debo mi vida. Gracias por lo vivido y por lo hermoso que nos queda por vivir”, continuó escribiendo Nicolás Poblete en una dedicatoria fantástica.

Finalmente, el intérprete nacional le expresó: “Gracias por tu apañe de siempre y por la mujer artista y fuerte que eres. Y por ser la madre de la persona más hermosa de la vida, nuestra Jo. Amor del verdadero por siempre... La vida es el encuadro que vamos capturando. Tu mirada”.

Como era de esperar, los comentarios no faltaron y varios artistas asistieron al posteo para dejar su mensaje. Entre ellos Alfredo Castro, Pin Montané, Javiera Contador, Carolina Varleta y Antonia Giesen. Por su parte Susana Hidalgo solo se limitó a comentar con un emoji de corazón.

“Tan lindos, van creciendo de la mano y eso es lo más hermoso”, “qué belleza, los amo”, “la declaración de amor más bonita que he leído”, “nos hacen llorar”, “qué lindas palabras Nico”, “puro love” y “hermosa y seca”, fueron algunas de las reacciones de los internautas.

Nicolás Poblete
Así es Josefa, la hija de Nico Poblete y Susana Hidalgo. Foto: Instagram @su_hidalgo

No tienen pensado casarse

Nicolás Poblete y Susana Hidalgo se conocieron en 2012 durante las grabaciones de Pobre Rico, transmitida en TVN. Pese a que ya tienen 9 años juntos, los dos famosos han sido claros respecto a la idea de casarse. De hecho en 2018, durante una entrevista con T13, afirmaron que “nunca hemos hablado del matrimonio”.

“Estamos bien así, disfrutamos la vida y lo pasamos bien. ¡Qué mejor! No nos estructuramos”, dijo la actriz, restando importancia a la necesidad de un matrimonio. “Nos escuchamos, nos apañamos en las buenas y malas, y creo que de ahí hay un aprendizaje”, finalizó.

Nicolás Poblete, nacido en Santiago, debutó en la televisión en 2004, formando parte del elenco de Tentación, transmitida en Canal 13. Desde allí compartió con figuras televisivas como Sigrid Alegría y Héctor Noguera.

También acumula otras producciones como Brujas, Gatas & Tuercas, El señor de la querencia, Hijos del Monte, Mujeres de Lujo, Martín Rivas y Primera Dama. Su última aparición en la pantalla chica fue en La reina de Franklin, teleserie transmitida en 2018 a través de Canal 13.

Te puede interesar:

Fernando Godoy se disfrazó de princesa para acompañar a su hija en Halloween

Renata Bravo confesó que su pareja la cambió por una famosa: “Me puse a llorar”

Tags

Lo Último