Celebs

Fernando Godoy se disfrazó de princesa para acompañar a su hija en Halloween

El actor vistió a su hija Lua como “Elsa”, la protagonista de ‘Frozen’, mientras que él eligió el disfraz de su hermana, “Anna”

Fernando Godoy

“¿Y si hacemos un muñeco?”. Tal como Elsa y Anna, de la exitosa película de Disney, Frozen, Fernando Godoy y su hija sorprendieron en las redes sociales. El actor decidió estar en sintonía con la pequeña Lua para los disfraces de Halloween. Su esposa Ornella Dalbosco también se vistió de Elsa.

El artista de la finalizada serie Edificio Corona causó sensación desde su cuenta en Instagram, ya que en lugar de optar a un disfraz como el de Kristoff o al del simpático muñeco de nieve Olaf, prefirió vestirse de princesa.

Así lució Fernando Godoy junto a su familia en Halloween

“Halloween by Lua”, escribió el iquiqueño para la publicación que ya supera los 135 mil ‘likes’ y 1.500 comentarios. Los seguidores del actor conocen la personalidad e inventos del actor, pero quizás no esperaban que llegara a tanto.

Pese a la ocurrencia de Fernando Godoy, la mayoría de los mensajes se centraron en la niña, que lució súper tierna con su disfraz de Elsa. “Eres la mejor Anna que he visto 😍, aunque la pequeña Elsa te superó”, “qué hermosura de niña”, “libre soy”, “bella familia” y “me encanta tu sentido del humor”, fueron algunas de las reacciones.

Colegas como Luz Valdivieso, María Omegna, Yazmín Vásquez, Flaviana Seeling, Álvaro Barrientos y Francisca Walker tomaron parte de su tiempo para escribir en la galería.

Recordemos que el artista de 38 años está enfocado en su nuevo papel en la próxima teleserie nocturna de Mega, Amar Profundo, que está siendo grabada en Cocholgüe, una caleta de pescadores ubicada, en la región del Biobío.

“A todas con mi Lua”

Cada vez que Fernando Godoy muestra en redes sociales a su hija Lua evidencia que está derretido de amor por ella. El actor nacional aseguró en una oportunidad que desde que nació su pequeña han sido los mejores días de su vida.

Recordemos que el famoso de las telenovelas se convirtió en padre por primera vez en 2018. Esto gracias a su relación con Ornella Dalbosco. Desde entonces, el artista suele compartir imágenes de su retoñita, además de las recientes alusivas a Halloween.

Recientemente había llamado la atención con una serie de registros posteados en las historias de su Instagram. Desde allí mostró a la niña de tres años, que se le ve montada en un caballo de juguete.

Fernando Godoy

«A todas con mi Lu», escribió Fernando Godoy en una de las imágenes, mientras que en otra retrocedió el tiempo y se dejó ver con su hija cuando estaba mucho más pequeña. El intérprete etiquetó a su pareja en otra foto donde aparecen los tres juntos.

Recordemos que a finales de abril Lua cumplió 3 añitos, motivo por el que su papá le hizo un posteo con una simpática dedicatoria. «Lua… con más luz que la luna y una sonrisa que no se apaga jamás. Feliz cumpleaños», escribió el artista de 38 años.

La galería de la pequeña causó sensación en Instagram y alcanzó casi los 70 mil ‘likes’. Sus seguidores no tardaron en aparecer y le dejaron un sinfín de elogios para la niña. «Linda», «exquisita», «qué linda la niña, debe ser demasiado feliz con su papá», «se pasó, muy hermosa tu hija» y «bellísima princesita», fueron algunas de las reacciones.

Fernando Godoy
Tags

Lo Último


Te recomendamos