Celebs

Renata Bravo confesó que su pareja la cambió por una famosa: “Me puse a llorar”

La actriz confesó que hace algunos años, durante un viaje con su pololo, este la dejó al enamorarse de otra joven... una reconocida actriz y presentadora.

Renata Bravo

Renata Bravo fue invitada a un nuevo capítulo de Podemos Hablar y además de conversar sobre distintos temas, reveló una anécdota que impactó a los presentes. Todo ocurrió hace varios años cuando en un viaje con su pololo, este se enamoró de otra joven y la dejó.

Lo curioso de este episodio es que no era cualquier joven, pues a pesar de que en el momento no era famosa, actualmente es una artista reconocida a nivel nacional.

La actriz contó que este hecho le dejó muy afectada emocionalmente, sin embargo, ahora tiene muy buena relación con la famosa. También recordó que todas las personas que estaban con ella se dieron cuenta que su pareja la dejó a un lado desde que llegó este personaje.

¿Qué famosa se quedó con el pololo de Renata Bravo?

“Yo vestida con jeans, un polerón, súper playa… de repente llega una mina, minifalda de mezclilla, una carterita cruzada, unas alpargatitas, para ella no existe el frío. Y para mala suerte mía se sienta al lado de mi pololo”, recordó Renata Bravo, quien estaba en Algarrobo, un balneario ubicado en la costa central de Chile.

“Yo nunca más existí para él, nunca más se enteró que estaba yo. La incomodidad de todos, todos se daban cuenta, esa sensación de trágame tierra”, recordó. Antes de revelar la identidad de la mujer, recalcó que todo eso quedó en el pasado y que tienen buena relación.

Renata Bravo

“Yo ahora la amo, la adoro, en ese tiempo no era conocida… Era Pancha Merino”, dijo, causando impresión entre los presentes. Además, agregó que “era igual de linda que hoy en día. Imagínate, 16, 17 años más linda todavía. Hasta a mí me gustó”.

Renata Bravo aseguró que después de ese encuentro entre Pancha y su ex pololo, la relación se acabó por completo. “Llegamos a Santiago, pasa lunes, martes y miércoles y nunca más me llamó”, afirmó.

En este sentido, le afectó mucho emocionalmente, de hecho nunca más lo volvió a ver. “Me dio la depre. Me puse a llorar, los ojos hinchados”, dijo la actriz. Despues, se enteró por medio de amigos en común que su ex estaba pololeando con Pancha Merino.

“Uno de ellos me abraza y me dice ‘pucha, lo siento tanto, no es culpa de nadie, es la situación. Se enamoraron y ahora viven juntos’”, recordó.

La actriz sacó aplausos por su épica respuesta tras supuesta filtración de video sexual

En el 2019, un presunto video sexual comenzó a rondar en distintos portales de internet. En él se podía supuestamente ver a Renata Bravo junto a su pareja dentro de un auto, obviamente, teniendo intimidad.

Las alarmas se encendieron. Los tuits preguntando si habían visto el video comenzaron a aflorar y los buitres a preguntar dónde encontrarlo. No obstante, a las pocas horas la polémica llegó a su fin

Fue la misma Renata quien salió a desmentir su supuesta participación en aquella secuencia. Y es que la comediante prefirió tomarse con humor esta confusión e incluso, se dio el lujo de hacer un meme de ello.

“Gracias por su preocupación de avisarme de este video intimo que anda circulando”, comienza diciendo un video en modo selfie que publicó en su cuenta de Instragram.

“Al parecer supuestamente soy yo con otra persona en un auto”, continúa diciendo con claras luces de lo que se viene. “Lo vi, me lo mandaron, muchas gracias”, agrega, momento en que pierde la seriedad.

Así las cosas, entre risas afirmó que “se parece harto a mí en todo caso”. Y luego sentenció:”No soy yo, así que quédense tranquilos, que yo estoy muy tranquila”

De hecho, se rio de la situación asegurando que al verlo se preguntó: “Cuándo hice yo eso, me impresioné”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos