Celebs

Kel Calderón dedica mensaje a su padre internado por Covid-19: “No pares de luchar”

La influencer le dedicó un nuevo mensaje de apoyo a su padre, quien se encuentra internado en la Clínica Alemana

Hernán Calderón Salinas se encuentra internado en la Clínica Alemana, debido a complicaciones asociadas al Covid-19. La situación fue confirmada por BioBioChile, en donde aseguraron que el padre de Kel Calderón permanece intubado en el recinto ubicado en el sector oriente de la capital.

La clínica declinó entregar detalles sobre el diagnóstico del profesional. Sin embargo, fuentes cercanas a él aclararon que “no está grave. Está respondiendo al tratamiento”. Según el citado medio, su estado es delicado y los informes médicos estarían siendo recibidos por Kel Calderón.

La influencer de 30 años se refirió al estado de salud de su padre el pasado lunes, compartiendo un mensaje mediante el formato historias. “Estamos contigo papito hermoso”, escribió, junto a una fotografía en la que aparece con el abogado.

Recomendados

Sin embargo, no es el único gesto que ha tenido, ya que el pasado martes volvió a manifestarse en la plataforma con un nuevo mensaje de apoyo para Hernán Calderón Salinas. Esta vez, realizó una publicación en su cuenta de Instagram, en donde cuenta con 1,7 millones de seguidores.

Sin rendirse. No pares de luchar”, puso Kel Calderón, junto a una fotografía en la que aparece con su padre, a temprana edad. Las reacciones por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, y rápidamente le enviaron mensajes de apoyo en este complejo momento.

“Animo Kel, toda la fuerza para tu papá”; “en momentos de batalla a darlo todo”; “muchas bendiciones”, y “ánimo”, fueron parte de los comentarios.

Kel Calderón y su padre, Hernán Calderón Salinas
Tags

Lo Último


Te recomendamos