Celebs

“Creo que les va a ir como el...”: Vasco Moulian critica al nuevo matinal de Canal 13

El actor se refirió al nuevo matinal de Canal 13, cuyo estreno está previsto para el próximo 8 de noviembre

Vasco Moulian en Zona de Estrellas

Una categórica opinión fue la que entregó Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas, en donde se refirió al estreno del nuevo matinal de Canal 13, Tu Día. El actor dio a conocer su parecer en torno a la nueva apuesta de la estación, luego que se confirmara el fin de Bienvenidos.

Sus palabras surgieron tras la reflexión de Joche Bibbó, quien aseguró que “están haciendo las cosas medias tardes ya”. “Están yendo con gente muy informativa, prensa más dura, cuando en realidad creo que hay que despegarse un poco de eso y hacer algo más entretenido”, agregó el argentino.

“Además con la época. Se viene el verano. Independiente de que todavía nos estamos cuidando, yo creo que la gente tiene muchas ganas de ver otras cosas más relajadas sin el miedo de la televisión de decir ‘ay, no puedo mostrar esto’. Yo creo que es hora que volvamos”, continuó.

Recomendados

Por su parte, Vasco Moulian se refirió al nuevo matinal entregando un desalentador pronóstico. “Parte el 8 de noviembre el matinal Tu Día. Y empieza a reemplazar al Bienvenidos. Todos creen que le va a ir bien”, dijo, para luego profundizar en su postura.

“Yo creo, y en este papel de tío conductor a mí no me gusta pronunciarme mucho, me gusta más que hablen ustedes, pero creo que les va a ir como el forro. ¿Saben por qué? Porque hacen todo mal”, explicó. “Si los matinales lo consumen… Ya, hasta ahí llego. Ojalá les vaya bien”, agregó, ante la mirada de José Luis Bibbó, Mariela Sotomayor y Manu González.

Tags

Lo Último


Te recomendamos