TV y Series

¡Este es su nombre! Canal 13 reveló detalles del nuevo matinal que reemplazará a “Bienvenidos”

Mediante un comunicado, Canal 13 reveló el nombre del nuevo matinal que se tomará sus pantallas, y los panelistas que lo integrarán

Ángeles Araya y Mirna Schindler

Cada vez falta menos para el debut del nuevo matinal de Canal 13. Recordemos que desde la señal manifestaron sus intenciones de renovar su espacio matutino con un programa con eje informativo «a tono con los tiempos de hoy».

En este contexto, informaron que el nuevo espacio será liderado por las periodistas Ángeles Araya y Mirna Schindler. Recientemente, las comunicadoras posaron juntas dando cuenta del poco tiempo que queda para tomar la conducción del programa.

Canal 13 entregó detalles del nuevo matinal

A través de un comunicado, Canal 13 dio a conocer detalles del nuevo matinal de la señal. Según revelaron, este tendrá por nombre «Tu Día», y contará con un panel de cuatro periodistas que acompañarán a Ángeles Araya y Mirna Schindler.

Recomendados

Francesco Gazzella y Mauricio Jürgensen comentarán temas de actualidad noticiosa, Bernardita Cruz estará a cargo de los temas de magazine y estilo de vida, Emilio Sutherland presentará reportajes de investigación y denuncia.

El periodista Francisco Gazzella, de 32 años, «es experiodista de Vía X, La Red y actual reportero de política en CNN Chile y Radio Universo. Trabajará como dupla con Mauricio Jürgensen, periodista, locutor radial, escritor y columnista de música», señalaron desde el canal.

«Bernardita Cruz es conocida por programas como En boca de todos, revistas como Paula y Cosas, además de ser docente de la Universidad Andrés Bello. Es también fundadora de la revista de espectáculos Troy y se especializa en temas de espectáculos y celebridades», comentaron sobre otra de sus panelistas.

Emilio Sutherland fue presentado como «uno de los más importantes periodistas de investigación y denuncia, con una larga carrera en Contacto, En su propia trampa, SOS Seguridad Ciudadana, y Los 2000: Un zapping al pasado«.

«Diversidad de puntos de vista»

«Nos preocupamos de que nuestro panel, junto con nuestras conductoras, tenga diversidad de puntos de vistas y así representar las conversaciones que pueden ocurrir en la casa de nuestros televidentes», comentó el productor ejecutivo de Tu Día, Mariano Gallardo.

«Mauricio Jürgensen regresa a este horario para realizar las preguntas que todos nos hacemos y que muchas veces pueden ser incómodas (…) Francesco Gazzella, representa la voz de una nueva generación que ya no se adhiere a ninguna consigna y que no teme entregar una visión que muchas veces puede sonar impopular», agregó.

«Emilio Sutherland trae toda su trayectoria en periodismo de investigación, para develar realidades con denuncias ciudadanas y reportajes que marcarán la agenda informativa (…) Bernardita Cruz llenará de luz nuestra pantalla, entregando temas que nos ayudarán a ver la realidad desde otro punto de vista», comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos