Celebs

Clarisa Muñoz presentó a su hijo Ferrán, de 5 meses: “Es muy rico”

La periodista participó desde casa en una emisión de ‘Aquí somos todos’ y aprovechó de mostrar a su pequeño regalón.

Clarisa Muñoz
Clarisa Muñoz junto a su pequeño Ferrán. Instagram @clarisamunozc

La más reciente emisión de Aquí somos todos tuvo un momento lleno de ternura, luego que se comunicaran por vía online con Clarisa Muñoz y esta presentara a su hijo Ferrán, de apenas 5 meses de nacido.

PUBLICIDAD

Cabe recordar que la periodista tuvo a su bebé después de los 35 años, exactamente a los 37, una edad en la que aumentan las posibilidades de padecer complicaciones en el embarazo. Sin embargo, todo salió muy bien pese al riesgo y ante la experencia de haber sufrido una pérdida.

Clarisa Muñoz presenta a su pequeño Ferrán

En medio de una conversación sobre la maternidad después de los 35 años, el conductor Sergio Lagos ofreció la bienvenida a la comunicadora, quien tenía en sus piernas a su segundo hijo.

“Tiene cinco meses y aprovecho de presentárselo a todo el mundo que me pregunta siempre cómo estamos”, partió diciendo Clarisa Muñoz. “Un abrazo gigante para todos, al equipo, y ya estoy en los descuentos del postnatal”, agregó.

Clarisa Muñoz
Clarisa Muñoz durante su participación en 'Aquí somos todos'. Foto: Captura de pantalla

La profesional destacó la diferencia entre ser madre a los 37 y cuando era más joven. Y es que no olvidemos que antes de Ferrán era madre de Lautaro, quien tiene 6 años.

“Se nota un montón, porque el embarazo de este niñito (Ferrán) fue un calvario. En un minuto me dio todo lo que te puede dar: pubalgia, dolor de espalda, me sentí pésimo”, contó en Aquí somos todos. Sin embargo, también afirmó que al tenerlo en sus brazos todo cambió.

Es muy rico, lo hemos gozado un montón. Pero sí comparto que da mucho susto, porque pasado cierta edad uno se pasa un montón de rollos. Yo tuve una mala experiencia porque tuve una pérdida entre Lautaro y Ferrán, entonces pasé mucho susto”, sentenció Clarisa Muñoz.

Clarisa Muñoz
La periodista está orgulloso de su bebé, a quien deja ver con frecuencia. Foto: Instagram @clarisamunozc

La adorable postal madre e hijo cuando tenía 3 meses

Desde el 21 de mayo, fecha en la que dio a luz a Ferrán, periodista comparte tiernos registros del pequeño en sus redes sociales, que evidencia lo mucho que está disfrutando esta hermosa etapa de la maternidad. En los detalles del nacimiento, llegó a mundo pasadas las 10:00 de la noche y pesó casi 3,5 kilo y midió 50 cm.

“Nació con los ojos muy abiertos y mirada curiosa”, escribió Clarisa Muñoz en aquel entonces. «Es imposible describir la felicidad que sentimos. Muchas gracias a todos los que se han preocupado y nos han hecho sentir sus buenos deseos», añadió.

Cuando el pequeño arribó a los 3 meses de nacido, la comunicadora publicó una adorable imagen en la que aparece abrazándolo, mientras él mira a la cámara.

Las reacciones de los usuarios no tardaron en aparecer en la publicación que superó los 1.900 ‘likes’. «Qué ricura, está de comérselo. Bendiciones», «ternura pura», «hermosooo, lluvias de bendiciones», «esos momentos son inolvidable», «ay pollito hermoso», «qué foto más linda llena de ternura», y «hermoso el regalón», fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

Te puede interesar:

Belén Mora muestra cómo va su embarazo y se le movió la pancita: “Ya se anda asomando”

Cecilia Bolocco recuerda complejo momento que atravesó durante su embarazo: “Sentí que me ahogaba”

Tags

Lo Último