Celebs

Karen Bejarano respondió a Vasco Moulian: “La depresión no es un juego televisivo”

Tras los cuestionamientos del actor en torno a la cantante y su esposo, esta se refirió al tema a través de un comunicado e hizo un llamado a meditar “si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla”

Karen Bejarano y Vasco Moulian

“Señor Vasco: Déjeme decirle de manera muy educada, que lo que usted hace en el programa que trabaja, es total y absolutamente reprochable y poco profesional”. Esta frase forma parte del comunicado con que Karen Bejarano respondió a los dichos de Vasco Moulian en el programa Zona de Estrellas.

Recordemos que el actor repasó a la cantante y a su esposo Juan Pedro Verdier, a raíz del complejo momento que atraviesa el uruguayo debido a sus problemas de salud mental. Estos fueron dados a conocer por el mismo aludido a través de redes sociales, en donde dijo tener “una carga emocional brutal”.

En el programa de Zona Latina, Vasco Moulian cuestionó a la pareja, indicando: “¿No habrá algo con esta pareja? Como que les gustan las fotos, la clínica. ¿Cómo no van a llamar a la mala onda si están todo el día filtrando cosas negativas?”. “Lo encuentro raro. Como que quieren aparecer mediáticamente. Mi sensación es que quieren aparecer desde generar pena. Chiquillos, no van a conseguir pega desde la pena. Yo creo que tienen que salir de ahí. Vamos para adelante y espero que mejoren. Pero no estemos todo el día con esto”, agregó.

Recomendados

Karen Bejarano a Vasco Moulian: “Cuide lo que sale de su boca”

A través del formato historias, Karen Bejarano le respondió al actor asegurando que el hecho que protagonizó en pantalla “es total y absolutamente reprochable y poco profesional”. “Sé que usted no es periodista, pero antes de emitir un comentario tan ácido, mal intencionado y encima hacerlo públicamente sobre personas a las que no conoce en lo más mínimo, solo habla de usted como persona y de su escasa preparación para trabajar ‘criticando’ en tv”, dijo.

Los tiempos en los que vivimos ya no están para ridiculizar y menospreciar a personas que hemos vivido o estamos viviendo enfermedades de salud mental. La depresión, el estrés post traumático, la bipolaridad, las crisis de pánico, la fobia social y tantas otras enfermedades que afectan a gran parte de la población en nuestro país, no son un juego televisivo y menos un tema que se deba tomar a la ligera”, agregó.

Por otra parte, aclaró que “con mi amado esposo, estamos muy lejos de ‘querer generar pena’ para encontrar trabajo. Jamás se me pasaría por la cabeza una maquinación tan burda como esa”. “Lo que sí buscamos y con la mejor de las intenciones es poder ‘generar conciencia sobre la salud mental y sus tratamientos’. Lograr la normalización para hablar sin tabúes sobre ella, la escasez de empatía que existe en la sociedad con aquellos que lidiamos con ellas y ‘la nula ayuda del estado y el sistema de salud chileno’ para poder tratarnos con terapias, medicamentos e internaciones psiquiátrica”, precisó.

Finalmente, Karen Bejarano hizo un llamado al actor, para que “cuide lo que sale de su boca, procese sus críticas antes de atacar a aquellos que no conoce y medite si vale la pena seguir dañando a la gente por unos segundos más de pantalla. Y una cáliga en algún diario o portal de farándula”.

Karen Bejarano respondió a Vasco Moulian
Tags

Lo Último


Te recomendamos