Celebs

El kit de maquillaje de 100.000 pesos que lanzó Luisa Fernanda W

Los comentarios de su nuevo emprendimiento no se han hecho esperar.

Luisa Fernanda W (Foto de redes sociales )

Luisa Fernanda W es una de las influenciadoras más reconocidas del país. Durante el último año ha dado mucho de qué hablar y tiene a millones de personas pendientes de su vida.

PUBLICIDAD

En su cuenta de Instagram ya suma más de 16 millones de seguidores que no dudan en interactuar con cada una de sus publicaciones. Para nadie es un secreto que ella ha trabajado en redes sociales durante varios años.

De hecho, se convirtió en una de las primeras youtubers e instagramers de Colombia. Actualmente millones de sus seguidores están pendientes de su hijo Máximo.

El pequeño ha encantado a muchos con su ternura en cada una de las fotografías y de los videos publicados por sus padres.

Actualmente tiene 11 meses de vida y está muy cerca de cumplir su primer año, de hecho su cumpleaños será en unos días.

Y es que vale la pena mencionar que el pequeño nació a finales de octubre del 2020. Desde entonces, tanto Luisa como Pipe han demostrado que son muy buenos en su faceta como padres.

Además han sido halagados por la familia que han conformado. Asimismo, parece que encontraron el equilibrio entre su relación, sus trabajos y su hijo. Así quedó demostrado por la influenciadora, que crea contenido junto al pequeño.

Y que no para con sus emprendimientos, el último tiene hablando muchas de las famosas colombianas, se trata de un kit de maquillaje de ojos que lanzó este martes.

Luisa compartió que tras muchos meses y años de trabajo está viendo materializado este sueño, lanzar una marca de maquillaje.

“Yo soy muy exigente con los productos que me aplico y para nadie es un secreto que llevo años haciendo tutoriales de maquillaje” expresó la influencer.

El kit de maquillaje de 100.000 pesos que lanzó Luisa Fernanda W

Como era de esperarse muchas de sus seguidoras la felicitaron por este nuevo proyecto, sin embargo hubo quienes le escribieron que el precio del kit era muy alto.

Se trata de una caja que incluye una serie de productos:

1 Delineador de cejas

1 Mascara a prueba de agua, color negro.

1 Plumón delineador de ojos, color negro.

1 Lápiz de ojos, color negro.

1 Sacapuntas cosmético.

Todo esto por un valor de 100.000 pesos lo que para algunas resulta costoso.

La hoja de vida de Luisa Fernanda W en Miss Universe por la que se volvió tendencia

Luisa Fernanda W ha estado en el ojo crítico durante los últimos días desde que se anunció que sería parte del jurado de Miss Universe Colombia.

La organización presentó a la quinta persona que integraría el panel de los jurados en la edición del concurso de belleza este fin de semana en el país.

“Le damos la bienvenida a la quinta integrante del jurado calificador de Miss Universe Colombia 2021, Luisa Fernanda W”, escribieron en su cuenta oficial de Instagram.

Dijeron que la creadora de contenido y empresaria es “una de las colombianas con más seguidores en Instagram y pionera en la creación de contenido digital” razón por la cual habría seido seleccionada.

Según Miss Universe Colombia, escogieron a la creadora de contenido y madre colombiana para calificar a las mujeres más bellas del país porque ha inspirado a muchas mujeres con los logros de su carrera, como su libro, su restaurante y todos sus proyectos.

En la presentación cuando se dio el paso para hablar de Luisa Fernanda se limitaron a decir que la creadora de contenido era una estrella de la música y de su restaurante.

Ante esto las redes sociales estallaron en críticas y la volvieron tendencia.

Tags

Lo Último