Colombia

Pipe Bueno confiesa cuántos hijos quiere tener con Luisa Fernanda W

El cantante no tuvo problemas en revelar la cifra de hijos que desea tener con la influencer. Actualmente tienen a Máximo, que pronto cumplirá un añito

Luisa Fernanda W
Pipe Bueno y Máximo Instagram @pipebueno

Cuando un hombre afirma que quiere tener más hijos con su esposa es porque realmente la ama. Y así lo demostró el cantante Pipe Bueno, quien no tuvo problemas para afirmar que desea ampliar su familia con la influencer Luisa Fernanda W. Cabe destacar que actualmente tienen a Máximo, que pronto cumplirá su primer añito.

PUBLICIDAD

Pipe Bueno, que recientemente lanzó el tema Guaro RMX junto a Jessi Uribe, Alzate y Yeison Jiménez, concedió una entrevista a Lo sé Todo. En dicha entrevista habló sobre los diferentes proyecyos que tiene junto a su pareja.

En este momento ambos están centrados en el lanzamiento de una aplicación teléfonica llamada Best Friend Famoso y que ya tienen promocionada en sus cuentas de Instagram. Asimismo, no olvidan su proyecto de comida mexicana Rancho MX. Pese a los objetivos, el intérprete tiene claro su deseo de ampliar la familia.

Pipe Bueno revela cuántos hijos desea con Luisa Fernanda W

En primera instancia manifestó que su hijo Máximo le ha «cambiado la vida», pues ahora no solo vive un rol como artista, sino también como padre. Pero él quiere más embarazos, quizás uno más… o hasta dos.

“Quiero tener tres hijos. Ya que está máximo y sé cómo es el voltaje, sería brutal tener la parejita. Lo hemos hablado (con Luisa Fernanda W), pero no sabemos si ahorita es el mejor momento porque estamos atareados”, expresó el cantante, abriendo su lado más sincero.

Asimismo, reiteró que su bebé es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida y que llegó en un momento justo para organizar ciertos aspectos que carecían de plenitud. Quizás su deseo de ser papá.

“Máximo llegó para enderezar lo que estaba un poco desorganizado y potencializar un Pipe Bueno que estaba por allá bien, pero que necesitaba ese plus”, agregó el nacido en Antioquía.

Pipe Bueno afirmó que Máximo es lo mejor que le ha pasado en la vida. Foto: Instagram @pipebueno

La influencer enseñó un «truco» para limpiar la suela de los zapatos

En múltiples oportunidades hemos podido ver los lujos de Luisa Fernanda W, pues la influencer ha compartido imágenes donde se aprecian grandes de cantidades de carteras, por ejemplo. Sin embargo, la famosa con más de 16 millones de seguidores en redes sociales demostró que en ningún momento ha perdido la humildad.

Desde sus historias de Instagram compartió recientemente un “truco” para retirar las manchas de suciedad a sus zapatillas sin necesidad de lavarlas por completo. Además del tip, la pareja del cantante Pipe Bueno mostró su lado más humilde, ya que afirmó que dichos calzados los tiene desde hace “muchísimos años”.

“Estas vainas son super difíciles de quitar. Bueno, yo siempre agarro un removedor (de esmalte), un algodón o un pañito y miren cómo queda esto. Parece magia, quedan como nuevos. Por eso yo mantengo mis zapatos todos limpiecitos”, explicó la creadora de contenido para el material que difundió @rastreandofamosos.

Luisa Fernanda W aseguró que todos sus calzados los limpia con removedor, aunque reconoce que “a veces sí necesitan un lavado” (…) “Pero miren, estos zapatos yo los tengo hace tantos años”, añadió.

Te puede interesar:

Catalina Maya muestra cómo hacer papas en acordeón y al parecer se le estaban quemando

Daniella Álvarez asegura que ella ha visto un alien: «Me miró y me sonrió»

Tags

Lo Último