Colombia

Catalina Maya muestra cómo hacer papas en acordeón y al parecer se le estaban quemando

La modelo viene de participar en Masterchef Celebrity, donde tuvo incluso la oportunidd de volver tras ser eliminada

Catalina Maya

Tal parece que a Catalina Maya le quedaron muchas ganas de seguir cocinando luego de su participación en Masterchef Celebrity. La modelo está frecuentemente publicado algunas recetas de cocina desde su cuenta en Instagram y ahora quiso compartir los tips para hacer unas papas en acordeón.

Recordemos que Cata formó parte de las ‘4 babys’ en el reality show de RCN, junto a Marbelle, Carla Giraldo y Viña Machado. Aunque resultó eliminada en un momento de la competencia, que hasta confesó las lágrimas de Daniela Bahamón, la famosa tuvo la oportunidad de regresar en una respeca de quienes ya estaban fuera del espacio.

A Catalina Maya… ¿se le quemaron las papas?

«Prepara tus papas de manera diferente con esta receta de papas en acordeón», escribió la famosa para el material que suma más de 50 mil reproducciones. Desde el video, se le ve con un atractivo vestido y con todo preparado para iniciar la preparación de la receta.

Cuando ya estaba sacando las papas del aceite para freír, estas lucían un poco quemadas, como si hubieran permanecedio más del tiempo que se debería. Una de las usuarias no dudó en comentárselo: «Está bueno el tip Cata, pero se te iban quemando». Rápidamente, Catalina Maya se defendió con una excusa algo barata: «Es por tipo de papas jajajaja».

«Genial», «muchas gracias», «muy chévere Cata», «qué rico», «uy qué delicia que me he antojado», «excelente, lo haré, manos a la obra», «faltó la mayonesa» y «cuidado que se quedamn», fueron otras de las reacciones que dejaron los internautas.

Además de las papas en acordeón, Catalina Maya ya ha compartido otro tipo de preparaciones. En días recientes cocinó una pasta con anchoas y anteriormente dio la receta para mazorca frita, chips de plátano y ceviche de mango.

Cata contó que Daniela Bahamón lloró al ser eliminada de Masterchef

Cuando Catalina Maya fue eliminada por primera vez del programa, en una prueba de platos anónimos, hubo un momento que se escapó de la transmisión televisiva y son las lágrimas, el abrazo entre amigos y el reclamo que Claudia Bahamón le hizo al jurado en modo sarcástico. En una reciente entrevista, la también empresaria aclaró que RCN decidió editarlo.

En conversación con el comediante Omar Vásquez, quien interpreta a Diva Rebeca, la artista de 41 años reveló detalles que finalmente no se transmitieron por televisión.

Si bien Cata Maya y Claudia Bahamón son amigas y no pretenden ocultarlo, habían acordado mantener la distancia durante el reality y limitarse a la amistad laboral, como una forma de brindarle credibilidad al programa. Sin embargo, cuando su amiga era eliminada, la presentadora no dudó en sacar las garras.

“Cuando Cris Carpentier estaba anunciando quién saldría, aún no había terminado de decirlo y vi a Claudia con unas gafas y empezó a llorar aquí (por el rabillo del ojo). Entonces yo dije: ‘soy yo’”, contó Cata Maya ante el asombro de Diva Rebeca.

Bromeando con el hecho de que “Claudia llora despidiendo un avión de carga”, la modelo aclaró que sabía que se trata de ella, porque “claro, no iba a llorar tanto por las otras”.

“Cuando dijeron la número cuatro Claudia viene y me abraza. Eso fue una lloradera, eso lo editaron, no mostraron el momento en que nos despedimos. Es más, Claudia les dice: ‘gracias, gracias por sacar a mi mejor amiga’, pero nada, eso lo sacaron”, detalló en la entrevista.

Te puede interesar:

Daniella Álvarez asegura que ella ha visto un alien: «Me miró y me sonrió»

Luisa Fernanda W dio un tip para limpiar la suela de los zapatos

Tags

Lo Último


Te recomendamos