Colombia

Luisa Fernanda W dijo que la caída de las redes sociales no le afectó: “Yo ni cuenta me di”

Esta martes 4 de octubre, WhatsApp, Instagram y Facebook se cayeron durante 7 horas y la influencer aseguró que ella ni se enteró

La caída de las redes sociales que se produjo este martes 4 de octubre fue caótico para millones de personas. Sin embargo, Luisa Fernanda W aseguró que lo le afectó en lo absoluto, pese a ser una influencer con más de 16 millones de seguidores.

Cerca del mediodía, Facebook, Instagram y WhatsApp sufrieron una falla tecnológica que les dejó inactivas durante 7 horas aproximadamente, situación que supuso grandes pérdidas millonarias. Poco más tarde Telegram y TikTok también tuvieron una caída debido al colapso en las conexiones de los usuarios. Twitter sí se mantuvo operativo.

Luisa Fernanda W ni se enteró de la caída de las redes sociales

La pareja de Pipe Bueno y madre del pequeño Máximo se pronunció luego en sus historias de Instagram para afirmar que el escenario no afectó su vida profesional y personal. «Yo ni cuenta me di, fue como que: ‘ah, se cayó’, dijo en tono indiferente.

Luisa Fernanda W contó que en ese momento hacía una grabación junto a Pipe y el bebé. «Estábamos haciendo lo que todo el mundo hace… trabajar. Menos mal que mi vida no solo depende de las redes. Evolucioné», agregó la creadora de contenido con rostro de orgullo.

Aunque su mensaje, desde lo más profundo, tiene una buena reflexión que es no ser adictos a las redes sociales, a los usuarios no les gustó la conducta con la que abordó el tema. Muchos aseguraron que se las dio de sobrada cuando son estas plataformas las que le han dado tanto éxito.

«Ah, pero apenas se restablecieron vino y montón un video», «bueno que le hagan lo que le pasó a La Liendra, por dárselas de sobrada», «dice que no le importó pero estaba grabando contenido para redes», «qué payasa y se la mantiene activa en redes publicando bobadas» y «no se lo cree ni ella misma», fueron algunas de las reacciones que dejaron los internautas.

La Liendra sufrió hace algunos días un nuevo cierre de su cuenta en Instagram, pero aseguró que no hará cadenas de oración, ya que sus problemas «son ridículos» para los demás. Aunque ya había superado los 6 millones de seguidores, Mauro Gómez aseguró que mira hacia adelante.

Lee más del tema: La Liendra tras el nuevo cierre de su cuenta: «Mi meta es el éxito, con plata o sin plata»

Pipe Bueno contó cuántos hijos más quiere con la influencer

Cuando un hombre afirma que quiere tener más hijos con su esposa es porque realmente la ama. Pipe Bueno, que recientemente lanzó el tema Guaro RMX junto a Jessi Uribe, Alzate y Yeison Jiménez, concedió una entrevista a Lo sé Todo. En dicha entrevista habló sobre los diferentes proyectos que tiene junto a su pareja.

En primera instancia manifestó que su hijo Máximo le ha “cambiado la vida”, pues ahora no solo vive un rol como artista, sino también como padre. Pero él quiere más embarazos, quizás uno más… o hasta dos.

“Quiero tener tres hijos. Ya que está máximo y sé cómo es el voltaje, sería brutal tener la parejita. Lo hemos hablado (con Luisa Fernanda W), pero no sabemos si ahorita es el mejor momento porque estamos atareados”, expresó el cantante, abriendo su lado más sincero.

Asimismo, reiteró que su bebé es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida y que llegó en un momento justo para organizar ciertos aspectos que carecían de plenitud. Quizás su deseo de ser papá.

“Máximo llegó para enderezar lo que estaba un poco desorganizado y potencializar un Pipe Bueno que estaba por allá bien, pero que necesitaba ese plus”, agregó el nacido en Antioquía.

Te puede interesar:

Epa Colombia contó que debió aumentar su seguridad: «Muchas personas me han querido hacer daño»

La Voz Senior: Natalia Jiménez hizo llorar a un participante y luego tuvo que abrazarlo

Tags

Lo Último


Te recomendamos