Celebs

“De todo se aprende”: Juan Pablo Montt tras quiebre con Jordi Castell

El ingeniero comercial se manifestó mediante una publicación en redes sociales, en la que dijo “agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan”

Jordi Castell y Juan Pablo Montt

Varios días han pasado desde que se confirmó el quiebre matrimonial entre Jordi Castell y Juan Pablo Montt. La información fue dada a conocer por el ingeniero comercial, quien aseguró que “han sido días muy duros”.

Si bien ambos han evitado entregar detalles sobre los motivos de su separación, Jordi Castell profundizó en las sensaciones que ha experimentado por estos días, durante una transmisión en vivo junto a Kathy Salosny. “Estoy viviendo algo que sabía que iba a vivir, entonces llevo una agonía larga”, comentó.

“Estoy cuidándome de no tener prisa, de no ir a lugares con mucha euforia, de evitar ansiedades, dormir harto, bien (...) Quiero reconstituirme y escuchar lo que pasa, por qué pasa y por qué en este momento”, agregó, indicando que está conectado con los errores que cometió. “Dónde falté, cuánto permití, por qué permití tanto y por qué no avisé antes. Me estoy haciendo muchas preguntas”, dijo.

Juan Pablo Montt compartió un mensaje tras su quiebre con Jordi Castell

Solo días después de dicha transmisión, Juan Pablo Montt reapareció en redes sociales con un particular mensaje tras separarse del fotógrafo. “Tremendo lunes, con todas las ganas de avanzar y resolver tantas cosas en poco tiempo”, puso.

“De todo se aprende y es lo que quiero decir. Agradecer cada paso dado, también las caídas que tanto enseñan y nos ayudan a crecer y mejorar. Cuestionarse a uno mismo y ser con los años una mejor versión. Querer, agradecer, ser feliz y perdonar para poder seguir construyendo”, agregó junto a una selfie.

Juan Pablo Montt compartió mensaje tras quiebre con Jordi Castell
Tags

Lo Último


Te recomendamos