Celebs

Jordi Castell tras fin de su matrimonio: “Me pego mis lloradas y me he pegado mis curadas”

El fotógrafo profundizó en el momento que vive actualmente, luego que se confirmara el quiebre con Juan Pablo Montt. “Quiero reconstituirme y escuchar lo que pasa”, señaló

A días de que confirmara el fin de su matrimonio con Juan Pablo Montt, Jordi Castell se refirió al proceso que vive actualmente en términos personales. Lo anterior se dio durante una transmisión junto a Kathy Salosny, en la que conversaron sobre distintos temas incluyendo algunas de sus vivencias más íntimas.

El fotógrafo evitó entregar detalles sobre los motivos que los llevaron al quiebre, pero profundizó en las sensaciones que se encuentra experimentando por estos días. “Estoy viviendo algo que sabía que iba a vivir, entonces llevo una agonía larga. ¿Qué es lo que estoy haciendo? Cuidarme. De partida, no hablar mal de la persona por la que aposté todos estos años. Ni tampoco faltarle el respeto a él o su entorno”, dijo en un principio.

“Estoy cuidándome de no tener prisa, de no ir a lugares con mucha euforia, de evitar ansiedades, dormir harto, bien (...) Quiero reconstituirme y escuchar lo que pasa, por qué pasa y por qué en este momento”, agregó, revelando que se fue a Chiloé debido al momento que estaba viviendo.

Jordi Castell se refirió al fin de su matrimonio durante una transmisión con Kathy Salosny

Jordi Castell reveló que más que un mea culpa, está conectado con los errores que cometió. “Dónde falté, cuánto permití, por qué permití tanto y por qué no avisé antes. Me estoy haciendo muchas preguntas”, señaló, indicando que ahora se encuentra en un proceso de cambio.

“Lo único que quiero es estar bien. Y sí, me pego mis lloradas, obvio. Y me he pegado mis curadas también, yo solo acá con una botella de vino escuchando canciones. Algo tengo que no es que me deprima, de repente me da pena, lloro a moco tendido cinco o diez minutos, y después se me quita”, reconoció.

Tengo 54 años, no me queda tiempo, entonces no puedo perder tiempo. Fracasé en un matrimonio, qué pena, que le vaya regio y sea feliz. Ojalá encuentre a alguien que lo quiera. Pero yo no tengo tiempo que perder”, remarcó el fotógrafo, quien hace unos días aseguró que el quiebre “es definitivo”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos