Celebs

Jordi Castell revela detalles tras fin de su matrimonio: “Es definitivo”

El fotógrafo alzó la voz días después de que se confirmara su quiebre con Juan Pablo Montt, y aseguró que la crisis “venía de antes”

Jordi Castell y Juan Pablo Montt

Hace unos días, se confirmó que Jordi Castell y Juan Pablo Montt pusieron fin a su matrimonio. La información fue revelada por el ingeniero comercial, quien aseguró que “han sido días muy duros”. Si bien evitó referirse a los motivos del quiebre, el fotógrafo explicó lo sucedido en una extensa publicación de redes sociales.

Lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos”, partió diciendo.

No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma. Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó”, agregó, indicando: “estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte”.

Recomendados

Jordi Castell asegura: “Es definitivo”

Ahora, Jordi Castell entregó detalles sobre el fin de su matrimonio en conversación con Sergio Rojas, quien reveló su diálogo el pasado martes en Me Late. Según explicó el fotógrafo, los inconvenientes entre ambos llevaban un buen tiempo.

“Estoy tranquilo porque la crisis venía de antes de irnos a Chiloé, estoy en paz y quiero que él esté bien”, le dijo al periodista de TV+. Además, remarcó que el término de su relación “es definitivo”, cerrándole la puerta a una reconciliación.

Por otra parte, el periodista preguntó si la polémica que tuvo con Marcelo Chino Ríos influyó en su distanciamiento con el ingeniero comercial. Sergio Rojas leyó la respuesta de Jordi Castell, indicando: “Me dice ‘cero, a él le encanta’. O sea, a él le encantaba lo que es Jordi en su plenitud”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos