Celebs

Confirman quiebre entre Jordi Castell y su esposo: “Han sido días muy duros”

La pareja puso fin a su matrimonio a casi dos años de contraer el Acuerdo de Unión Civil (AUC). La información fue confirmada por la expareja del fotógrafo

Jordi Castell y Juan Pablo Montt
Jordi Castell y Juan Pablo Montt (Instagram)

A casi dos años de contraer el Acuerdo de Unión Civil (AUC), se confirmó que Jordi Castell y Juan Pablo Montt pusieron fin a su matrimonio. La información fue confirmada por este último, en conversación con AR13.

PUBLICIDAD

Han sido días muy duros”, aseguró la expareja del fotógrafo, evitando referirse a los motivos del quiebre. Hace algunas semanas, este celebró su cumpleaños junto al famoso, quien festejó aquella fecha con una simbólica publicación en redes sociales.

“Aquí el cumpleañero @jpmontt. Tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar. Felicidades”, escribió brevemente en aquella oportunidad, junto a una fotografía de Juan Pablo Montt.

Jordi Castell celebró el cumpleaños de Juan Pablo Montt
Jordi Castell celebró el cumpleaños de Juan Pablo Montt "Tendrán que venir mejores cosas y un año que ojalá traiga harto bienestar", escribió el fotógrafo en redes sociales (Instagram)

Jordi Castell conoció a su expareja por Instagram

En conversación con Fran García-Huidobro, para su programa FRANcamente, Jordi Castell contó cómo conoció a Juan Pablo Montt. Según explicó, fue gracias a un mensaje directo que le envió su pareja a través de Instagram.

Hace cuatro años un desconocido me escribió por el inbox de Instagram, luego nos juntamos a tomar algo, los días que vinieron nos hicieron coincidir, empezamos algo donde lógicamente hubo interés y atracción, pero como en cada relación humana, hubo también roces, duelos, desavenencias y crisis juntos que desafiaron todo lo que estábamos construyendo. Aprendizajes que sólo han venido para mostrar que soy el más afortunado con uno como tú a mi lado cada día”, dijo el fotógrafo.

“Lo seguía porque me gustaba lo simple de su grilla, de su contenido de su Instagram. Me gusta la gente como de verdad. Yo con todo lo maqueteado que puede tener un contenido mío, me gusta seguir gente más orgánica. Y empezamos a conversar. La conversación empezó como a volverse más agradable hasta que, unos días después, lo convido a tomarse un trago. Nos tomamos dos o tres tragos. Después nos fuimos a comer y no nos separamos más”, detalló.

Tags

Lo Último