Celebs

Jordi Castell confirmó fin de su matrimonio: “Lo intentamos como pocos valientes”

El fotógrafo corroboró la información, luego que su expareja revelara que no están juntos. “Estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte”, dijo

Jordi Castell y Juan Pablo Montt

Solo horas después de que Juan Pablo Montt confirmó su quiebre con Jordi Castell, el fotógrafo corroboró la información mediante una publicación en redes sociales. En ella, adjuntó la fotografía de un bote hundiéndose y un extenso mensaje en el que aludió a la imagen.

“Este bote se está hundiendo”, dijo. “¿Por qué? Porque lo intentamos como pocos valientes con la necesidad de armar una familia. Porque los dos pajarones veníamos de lugares hostiles, desamores insípidos y lo único que queríamos era paz y armonía. Pero fracasamos. Ya está, ustedes se enteraron por el rigor de la prensa y respeto esa astucia. Quiero que sepan, mi intención siempre fue a través de acuerdos, diálogos y respeto a nuestro entorno y nuestro duelo”, agregó, refiriéndose al fin de su matrimonio con el ingeniero comercial.

Jordi Castell confirmó el fin de su matrimonio con Juan Pablo Montt

“En fin. No se puede controlar todo ni esperar que las cosas salgan como uno quiere. Por eso que doy la cara (o las letras) en este momento y de esta forma. Por respeto al hombre por el que aposté cinco años y medio, a su familia y a la historia que intentamos construir y no resultó. Por respeto a ustedes y sus incansables palabras y buenas vibras. Por la memoria de un peludo que sin ser mío fue más parte de mi vida que todo y todos, esta vez les confieso desde la guata: estoy cansado. Necesito recomponer y dibujar de nuevo el norte”, explicó.

Luego de dar luces en torno a los motivos del quiebre, Jordi Castell agradeció el respeto hacia su vida privada en este complejo momento. “Gracias por no preguntar, porque no tengo ni una respuesta que dar. Me pesa la vida y les agradezco si en algún rincón de su corazón perdedor me entienden”, dijo, recibiendo muestras de afecto por parte de los usuarios de la plataforma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos