Celebs

Raquel Argandoña recibió alta médica tras cirugía: “El intestino no funciona aún”

La opinóloga regresó a su hogar luego de varios días internada en la Clínica Alemana, producto de una obstrucción intestinal

Raquel Argandoña recibió el alta médica tras ser operada por una obstrucción intestinal que la llevó a estar varios días internada en la Clínica Alemana. La información fue confirmada por BioBioChile, en donde dijeron desconocer la fecha exacta en que la opinóloga habría abandonado el recinto médico.

Raquel Argandoña conversó brevemente con el citado medio, entregando detalles sobre su estado de salud. “Es un alta a medias. El intestino no funciona aún”, señaló, dando a entender lo complicado de su cirugía.

Recordemos que hace unos días, Cecilia Gutiérrez aseguró que Raquel Argandoña estuvo en riesgo vital durante el procedimiento. “Fue una operación súper complicada, estuvo incluso en riesgo vital en algún momento durante la cirugía, pero afortunadamente ahora está bien. Ya pasó lo terrible, lo más peligroso”, dijo la periodista tras haber conversado con la pareja de la opinóloga.

El alta de Raquel Argandoña y su reaparición en redes sociales

Las novedades coincidieron con la reaparición de la famosa en redes sociales, en donde se manifestó con una sorpresiva publicación. Se trata de una fotografía que compartió a modo de recuerdo, y que acompañó con el mensaje: “Mi tbt. Gracias por el cariño. Vive intensamente”.

Inmediatamente, los usuarios de la plataforma reaccionaron con distintos comentarios, entre los que figuraron expresiones como: “Fuerza Raquel”, “Me alegro por tu recuperación”, y “Ánimo, tú eres fuerte”. “Que te recuperes pronto. Mucha energía para ti, bendiciones”, “Un abrazo y mil, mil bendiciones. Vamos que se puede, te extrañamos”, y “Espero que te recuperes pronto, todas las buenas energías”, fueron otros de los mensajes que recibió.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último