Celebs

Beatriz Alegret encontró el amor tras quiebre con Adriano Castillo: “Uno puede ser feliz nuevamente”

Alegret se encuentra en una relación con el periodista deportivo Sebastián Saldaña. “No pensaba que iba a suceder”, comentó

En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, Adriano Castillo dio a conocer su quiebre con Beatriz Alegret luego de 30 años de relación. El actor se refirió al tema en conversación con Martín Cárcamo, tras ser consultado por su situación amorosa actual.

“Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses. No porque peleáramos o discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”, dijo.

Adriano Castillo confirmó su quiebre con Beatriz Alegret luego de 30 años de relación

Adriano Castillo precisó que el quiebre ocurrió en buenos términos y que actualmente mantiene una buena relación con su expareja. “Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”, señaló.

Beatriz Alegret encontró nuevamente el amor

Tras las declaraciones en el programa de Canal 13, Adriano Castillo se refirió al tema en conversación con LUN, en donde se reconoció como “un tipo complicado, un poco prepotente”. “Quien ha cometido los errores en esta relación he sido yo”, dijo.

También aclaró que la edad es un tema que le ha dado vueltas durante el último tiempo. “Yo soy un tipo racional y me parece injusto que el futuro de una chica de 60 años, una mujer joven, sea cuidar a un anciano de 80″, explicó.

Lo cierto es que luego de su separación, Beatriz Alegret encontró nuevamente el amor en Sebastián Saldaña, periodista deportivo también conocido como Poeta. “Es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”, comentó al citado medio.

Beatriz Alegret junto a Sebastián Saldaña

En esa línea, remarcó que su vínculo con el comunicador no tuvo que ver en su quiebre. “Con Sebastián empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, sostuvo.

“Nadie se interpuso entre nosotros”

Las palabras de Beatriz Alegret fueron corroboradas por Adriano Castillo. “Saldaña no tuvo nada que ver. Nadie se interpuso entre nosotros. Lo único que pido y quiero es que la haga feliz y que la quiera, que la quiera mucho”, dijo, dirigiéndose al periodista, quien se declaró enamorado de la ex vedette.

“Yo trabajaba en TVN cuando la conocí. Yo miraba a la Bea como la artista que es y me gustaba (...) Le ofrecí un proyecto hace unos dos meses, sin saber que ya no estaba con Adriano y se empezó a escribir esta historia de amor”, contó.

Respecto a la antigua relación de su pareja, Sebastián Saldaña comentó: “Sé que ella fue muy feliz con él. Además, la Bea con Adriano siguen siendo muy buenos amigos y yo también respeto a Adriano en toda su dimensión”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos