Espectáculos

“Es un maltratador”: Pareja del Compadre Moncho recordó tormentosa relación con Buddy Richard

Beatriz Alegret se refirió al complejo momento que vivió junto al cantante nacional. “La pasé súper mal y me terminé yendo del país”, dijo

Beatriz Alegret

Adriano Castillo fue el nuevo invitado del programa De tú a tú, espacio de conversación conducido por Martín Cárcamo. Durante su participación, el hombre detrás del Compadre Moncho habló sobre distintos temas, incluyendo su vínculo con Beatriz Alegret, con quien lleva 31 años de relación.

«Beatriz es una mujer magnífica, es muy buena persona, querendona, preocupada de ti. Tiene un montón de virtudes», comentó sobre su pareja, a quien conoció en el programa Éxito (1984).

Tras escuchar las palabras del Compadre Moncho, Martín Cárcamo le preguntó a la actriz sobre las separaciones y reconciliaciones que han tenido a lo largo de su relación.

Recomendados

«Hay algo que lo necesito tener al lado mío», contestó Alegret, destacando una serie de características que le gustan de su pareja. «Adriano es un hombre respetuoso en la casa, no agrede de ninguna forma. El hombre en sí es un poquito agresivo y él no. Entonces cómo voy a perder a una persona que me trata bien«, señaló.

«Adriano es un hombre que da gusto tener en la casa«, agregó, siendo interrumpida por Martín Cárcamo, quien le preguntó por su antigua relación con Buddy Richard.

Pareja del Compadre Moncho sobre Buddy Richard: «Encontré un maltratador»

Tras ser consultada por su relación con el cantante, Beatriz Alegret se refirió al complejo momento que vivió a su lado. La actriz contó que comenzó a salir con él luego de conocerlo en un festival.

«Al mes encontré un maltratador, pegador de mujeres, y cosas que no las quisiera hablar, pero la pasé súper mal y me terminé yendo del país», confesó.

La pareja del Compadre Moncho explicó que en ese momento, el cantante estaba separado de Rita Góngora, con quien conversó después de muchos años sobre su experiencia con el artista.

«No lo pasé bien. Es un golpeador, un maltratador y no lo pasé bien. Es lo único que te puedo decir. Y lo hemos hablado con Rita, porque nos encontramos después de muchos años. Y ella sufrió lo mismo que yo«, contó. «Un día tuve la suerte de que (Buddy Richard) viajó a Australia y ahí me escapé. Me escapé del país. Porque mientras él estuvera, yo no podía hacer nada. Estaba muy manipulada«, agregó.

Tras escuchar las palabras de Beatriz, Adriano Castillo reconoció que nunca había escuchado la historia tan detalladamente. «Me molesta porque yo creo que no es la actitud de un hombre, los hombres no deben tratar así a las mujeres, no deben golpearlas, no deben maltratarlas, jamás«, dijo al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos