Celebs

Adriano Castillo confirmó el quiebre de su relación con Beatriz Alegret tras 30 años juntos

En una nueva emisión de ‘Los 5 Mandamientos’, el actor y político chileno se refirió al término de su relación con Beatriz Alegret.

Adriano Castillo

Adriano Castillo y Beatriz Alegret estuvieron juntos durante 30 años, sin embargo, el destacado actor nacional confirmó que la relación llegó a su fin. En un nuevo capítulo de Los 5 Mandamientos, emitido este miércoles por Canal 13, conversó con Martín Cárcamo sobre el quiebre con la actriz argentina.

El actual concejal de la comuna de Quinta Normal aseguró que con el paso de los años, el amor entre ellos se enfrió y la relación se empezó a desgastar, por lo tanto decidieron separarse en común acuerdo.

Adriano Castillo habla sobre el fin de su relación con Beatriz Alegret

Todo empezó cuando Martín Cárcamo le consultó al Compadre Moncho sobre su vida sentimental. “Bien, tranquilo. Tú me preguntas por mi estado actual con Beatriz. Mi estado actual es que estamos separados con Beatriz. Nosotros terminamos nuestra relación hace algunos meses”, le contestó.

Recomendados

Además, aclaró que esta separación no fue “porque peleáramos ni discutiéramos mucho, sino que de repente la relación se fue desgastando con los años y llegamos un día a conversar y decidimos terminar la relación”.

Adriano Castillo

También destacó que terminaron en excelentes términos y que tienen una muy buena relación a pesar de no estar vinculados sentimentalmente. “Tenemos muchas historias juntos. Nos hemos apoyado. Beatriz es una tremenda mujer, me ha soportado, me ha ayudado, me ha cuidado. Yo lo único que tengo son agradecimientos para ella”, dijo el intérprete.

Adriano Castillo aseguró que pese a que ha sido una etapa difícil, la ha sabido sobrellevar. “Yo soy un tipo fundamentalmente racional y optimista, yo creo que cuando las relaciones se comienzan a desgastar muchísimo, es mejor ponerle un tope”, señaló.

Y como esta no ha sido la primera vez que se han separado a lo largo de su relación, Cárcamo le preguntó qué lo hace diferente en esta oportunidad. “La diferencia que hay ahora es que llegó a un punto mínimo, mucho desacuerdo respecto de muchas decisiones, entonces cada vez que se producen yo tiendo a ‘permiso’ y parto. Y es por eso que me fui muchas veces”, sentenció.

El también político reiteró que la separación fue en común acuerdo y también que “mantenemos nuestra amistad muy viva siempre, pero nuestra relación como pareja tuvo un punto final”.

Y para finalizar dijo que “le deseo a Beatriz que si parte otra etapa de su vida sea muy feliz, que la ayuden y la cuiden y le vaya muy bien. Es lo único que puedo decir”.

Declaraciones de la actriz sobre el quiebre y su nuevo amor

Beatriz Alegret también se refirió al quiebre con Adriano Castillo en conversación con LUN. La famosa aclaró que esta separación no tuvo nada que ver con la diferencia de edad que existe entre ellos.

“Adriano es un hombre jovial, activo y muy lúcido, es solo que las cosas tienen un principio y un final. Tuvimos desencuentros, sí, pero yo siento que al final todo tenía que ser así”, sentenció

También, aseguró que el fin de la relación fue una decisión en conjunto. “Fuimos una pareja muy feliz y Adriano ha sido y es mi mejor amigo. Adriano fue lo mejor de mi vida, me hizo una mujer sumamente feliz”, dijo.

Además, confesó que unos meses después de terminar con el actor encontró un nuevo amor: el periodista Sebastián Saldaña. “Él es mi nueva pareja, una excelente y maravillosa persona”, aseguró.

Del mismo modo, aseguró que su nueva relación no tuvo nada que ver con el quiebre. “Con Sebastián empezamos mucho después de que nos separáramos con Adriano. No pensaba que iba a suceder, pero uno puede ser feliz nuevamente”, sentenció.

Adriano Castillo
Tags

Lo Último


Te recomendamos