Celebs

Mauro Icardi confirmó reconciliación con Wanda Nara tras polémica con China Suárez

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos”, fue parte de la reflexión del futbolista, quien confirmó el estado de su relación con una publicación en redes

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara (Instagram)

Un nuevo giro en la historia fue el que se dio el pasado miércoles, cuando Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara, tras la polémica con China Suárez. El delantero del Paris Saint-Germain dio cuenta de lo sucedido mediante una publicación en redes sociales, en la que agradeció a su pareja por seguir confiando en su familia.

PUBLICIDAD

Recordemos que la polémica estalló hace algunos días, cuando Wanda Nara compartió un furioso mensaje a través de redes sociales. “Otra familia que te cargaste por zorra”, puso, dando cuenta de que algo pasaba dentro de su relación con el jugador del PSG. La prensa transandina apuntó a la actriz argentina como la responsable de esta controversia, debido al intercambio de mensajes que existía entre esta y el futbolista.

“No solo hay mensajes de Instagram, sino de Telegram y llamadas que Wanda encontró. Ahí se pudrió todo”, comentó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana. Tras el hallazgo, Wanda Nara le puso fin a su relación y comenzó a tramitar el divorcio. Icardi viajó hasta Milán para arreglar la situación con su pareja, mientras que al otro lado de la cordillera seguían entregando detalles del asunto.

Me están mandando fotos de alto contenido, no voy a decir de qué tipo, que le habrían llegado a Icardi de una mujer”, dijo Ángel de Brito en el programa de El Trece. “Nadie se enoja por dos comentarios de ‘qué ganas de verte en un bar, qué ganas de que no seas conocido’. Nadie se enoja por eso. Ella está lastimada de verdad. Yo entiendo a Wanda como mujer. Te jode que te pase eso con cualquiera, imagínate con alguien que conocés o que es amiga de tu hermana. Es peor, porque es adrede”, agregó Yanina Latorre.

Mauro Icardi confirmó su reconciliación con Wanda Nara

A días de que explotara la polémica, Mauro Icardi sorprendió en redes sociales al confirmar su reconciliación con Wanda Nara. El futbolista lo hizo compartiendo una publicación en redes sociales, en la que le dedicó un sentido mensaje a su pareja.

Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, escribió, para luego agregar: “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste”.

Mauro Icardi y Wanda Nara
Mauro Icardi y Wanda Nara "Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenes el perdón de a quiénes heriste", escribió el futbolista (Instagram)

Junto a sus palabras, adjuntó algunas fotografías junto a Wanda Nara, quien hace algunas horas se manifestó en la misma plataforma como respuesta al descargo emitido por China Suárez. La actriz argentina se defendió de las críticas asegurando que “lo que está sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda”.

Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, agregó, indicando que siente “un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer”.

El costo de sostener la imagen de una familia feliz lo pago yo, no el hombre que fue irracional o tuvo un desliz. En ese precio todos quedan bien parados”. Además, aseguró que “lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no provoqué y no alenté. Tener que contar esto habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres”.

Sin embargo, Wanda Nara aludió a estas palabras mediante el formato historias, señalando: “De mi familia me encargo yo, de las putitas la vida misma...”.

Wanda Nara le responde a China Suárez

Tags

Lo Último