Celebs

China Suárez habría enviado a Icardi un video de Benjamín Vicuña jugando fútbol: “No hay necesidad”

El registro que la modelo le hizo llegar habría sido para burlarse del actor y sus habilidades con el balón

China Suárez

La novela extiende sus páginas. Luego del choque que China Suárez y Wanda Nara tuvieron en redes sociales, la modelo argentina volvió a encender la polémica con video que supuestamente habría enviado al futbolista Mauricio Icardi.

Recientemente China Suárez decidió alzar la voz en sus historias de Instagram para defenderse de las críticas y los detalles emitidos por la prensa. “Me ha tocado relacionarme con hombres a los que le he creído siempre sus palabras: que se estaban separados o separándose y que no había conflictos”, expresó refiriéndose al delantero argentino.

Sin embargo Wanda Nara, la pareja de Icardi, le respondió con el mensaje: “De mi familia me encargo yo, de las pu… la vida misma”. Asimismo aclaró que las imágenes que difundía eran de los últimos 3 meses.

Recomendados

China Suárez
China Suárez

Pero de qué trata el video que China Suárez le habría enviado a Mauro Icardi

Según indicó el programa Los Ángeles de la Mañana, dedicado a la farándula, el material que envió la empresaria al futbolista del PSG pertenece a una etapa en la que comenzaron a enviarse mensajes. El video muestra a Benjamín Vicuña jugando al fútbol.

“Él fue a jugar un partido de fútbol con un actor uruguayo y ella se rió de él y le mandaba mensajes a Icardi mostrándole lo mal que jugaba Vicuña. Feo, es humillante, no hay necesidad”, contó Yanina Latorre, del espacio matutino.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha referido al video.

Recordemos que hace unos meses Benjamín Vicuña y China Suárez decidieron terminar su relación, pese a que ambos tienen dos hijos pequeños: Magnolia y Amancio, que apenas es un bebé. Los rumores de infidelidad del actor habían reaparecido, pero ambos aclararon que nunca se trató de eso y que el quiebre fueron en mutuo acuerdo.

Y es que el reconocido artista chileno parece estar destinado a ser vinculado con infidelidades cuando se trata de su vida amorosa. Nadie olvida que su relación con la también modelo argentina Pampita llegó a su fin por el romance que sostenía con China Suárez.

Benjamín Vicuña defendió a su ex pareja

Mientras la prensa y las redes sociales literalmente se comían a la China Suárez, hecho que la obligó a dejar el contundente mensaje en sus historias de Instagram, el propio Benjamín Vicuña decidió saltar en defensa de ella.

“No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos”, escribió el intérprete nacional.

China Suárez

La reacción de Vicuña deja claro que ambos mantienen una relación amistosa después de haber terminado su relación. Sin embargo, el ex protagonista de Demente no se ha referido al video donde aparece jugando al fútbol y que China Suárez habría enviado a Icardi.

Cabe destacar además que no es la primera vez que la modelo argentina se ve en la necesidad de pronunciarse en redes sociales para denunciar el acoso de las informaciones. De hecho a finales de 2020 e inicios de este año al menos en un par de oportunidad se dijo que ambos estaban peleados y distanciados, por lo que la relación pendía de un hilo.

No obstante, la famosa aclaró en las dos ocasiones que los rumores eran falsos. Poco después... salieron para afirmar que ahora su amor sí había terminado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos