Celebs

Luis Jiménez publica foto cuando era niño y demuestra que su hijo es idéntico a él

El futolista y esposo de Coté López evidenció el inmenso parecido que tiene con su hijo Jesús, de 5 años.

Luis Jiménez

Para nadie es un secreto el profundo amor que siente Luis Jiménez por sus todos hijos, y ellos por él. A través de su cuenta de Instagram, y la de su esposa Coté López, se nota que son una familia llena de regaloneos y atenciones. Sin duda son un ejemplo.

Y a la muestra un botón. El futbolista profesional enternece a los seguidores con frecuencia al mostrar la forma en la que juega y pasa tiempo de calidad con el menor de sus descendientes. De hecho, la mayoría de sus posteos van dedicados al pequeño Jesús.

“Nada mejor que ver esa sonrisa… te amo enano”, escribió hace poco en una de sus publicaciones junto al niño. Asimismo, además de la excepcional relación de padre e hijo que tienen, en las últimas horas a través del formato de stories, el también empresario impresionó mostrando que son idénticos físicamente.

Recomendados

Luis Jiménez y su hijo Jesús son idénticos, esta foto lo comprueba

Luis Jiménez y su hijo son como dos gotas de agua. El jugador de la selección chilena publicó una foto de su infancia, aproximadamente de la misma edad de Jesús junto a una postal del niño. “¿Parecidos?”, escribió dejando la opción de encuesta para que sus seguidores opinaran.

Luis Jiménez

Asimismo, el 93% de los usuarios votó que en definitiva son iguales. Y es que el gran parecido entre ellos es muy notable. Además, al parecer el pequeño Jesús también compartirá la misma pasión de su papá por el fútbol, pues es muy constante en sus entrenamientos y siempre se le ve jugando a la pelota.

El pequeño de 5 años tiene su propio perfil en Instagram, supervisado por sus papás, y cuenta con casi 19 mil seguidores con quienes comparte a menudo sobre sus entrenamientos.

Luis jiménez

Las ganancias de Coté López por sus libros

A finales de junio, en un nuevo capítulo de Cómplices, Paula Escobar reveló las importantes ganancias que habría recibido Coté López con el lanzamiento de sus libros, los que forman parte de la trilogía «Tú tampoco eras para mí».

En conversación con Fran García-Huidobro e Ignacio Gutiérrez, la periodista explicó que realizó los cálculos basada en varios de los negocios que ha desarrollado la modelo, entre los que también se encuentra una línea de maquillaje y ropa deportiva.

En este sentido, reveló las cuantiosas ganancias que habría recibido la esposa de Luis Jiménez, especialmente con el lanzamiento de sus libros. «Ella se dedica a emprender, y estos libros… ¿Están preparados? Estos libros le dieron una ganancia de un millón cien mil dólares”, contó.

«Agarré la calculadora y me puse a calcular que está a 730 el dólar, y claro poh, son 800 y tantos millones de pesos en ganancias por sus libros. Es que ella no los escribe, ella en general contrata a periodistas o escritores. Ella tiene la idea, en el fondo», agregó.

Fran García-Huidobro interrumpió sus dichos, señalando: «Yo tengo la idea que ella los escribió. La gente me está corrigiendo, que tiene su línea además de ropa. Se llama Be Active». Por otra parte, Ignacio Gutiérrez retomó la conversación, indicando: «Van 800 palos en los libros, pero falta el maquillaje y la ropa deportiva«.

Coté López

Te puede interesar:

“Estoy cansada de que siempre me tiren para abajo”: Coté López tras comentarios por venta de sus libros

Coté López hace frente a las críticas con reflexión: “A los 40 habré escrito 5 libros y se leerán en otros países”

Tags

Lo Último


Te recomendamos