Celebs

Carolina Guerra enternece con sencillo baby shower que le hizo su familia

“Son una de las familias más adineradas y son las personas más humildes” dijeron sus seguidores.

Carolina Guerra confirma que está embarazada con tierno mensaje
Carolina Guerra confirma que está embarazada con tierno mensaje Instagram

La actriz colombiana Carolina Guerra encanta en sus redes sociales por donde comparte cómo avanza su embarazo.

PUBLICIDAD

Guerra, no solo es conocida por ser una de las actrices más conocidas y destacadas del país, sino por su activismo político en eventos importantes.

En su cuenta de Instagram suma más de 536 mil seguidores, quienes viven enamorados por su belleza, mensajes y en general con su forma de ser.

Fue precisamente en su Instagram donde dijo que desde hace meses sabía que estaba embarazada, pero que prefirió no contarlo antes, quiso reservar exclusivamente la noticia para sus seres queridos durante algunos meses.

Ante la noticia muchos han sido los que se alegraron y le dejaron mensajes de felicitación. La también modelo, comparte y muestra constantemente cómo avanza su embarazo.

Y ahora compartió que se encuentra en Colombia pues vino a estar con sus seres queridos, por eso ellos no desaprovecharon la oportunidad y le organizaron un baby shower.

Guerra escribió todo lo que mamá hizo para que el momento fuera perfecto. “Tu abuela Janeth hizo una fiesta en honor a tu pronta llegada. Reunió a tu familia colombiana para sentirte en mi barriga y llenarnos a ti, a mi y a tu papá de un amor que se nos ha quedado impregnado en el cuerpo y en el alma” escribió.

Luego contó que su mamá en vez de comprar la decoración, la hizo con sus manos. Duró 4 noches pintando dinosaurios de madera, hizo letreros, cajas, imprimió y cortó mensajes, y hasta hizo un baúl lijado con imágenes en una técnica artística que ha estado practicando últimamente.

También dijo que compró tierra, plantas e hizo un jardín pequeño para cada mesa. “Por supuesto no tenía que hacer nada de esto, pero ya sabes, ella es así”.

Carolina Guerra enternece con sencillo baby shower que le hizo su familia

Como era de esperarse los comentarios llegaron, muchos de ellos hablando sobre la humildad que caracteriza a la actriz.

“Qué familia más hermosa”, “Son una de las familias más adineradas y son los más humildes”, “cuánta humildad en sus palabras”, “su mamá es la mejor” dijeron algunos.

Sobre el embarazo

La noticia del embarazo de Carolina se hizo oficial el pasado mes de agosto, cuando ella misma decidió que ya era hora de revelarlo. Los rumores, sin embargo, ya circulaban entre sus más curiosos seguidores y también en los medios de comunicación.

“Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo, ciertamente. Antes que nada, gracias a mis cómplices por aguantarse todo este tiempo. Su amistad y amor son mi tesoro. Y aunque algunos somos mejores en guardar secretos que otros, hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá y del deseo profundo de mi corazón de contribuir a que este mundo sea un poquito más lindo de cómo lo encontré”, escribió en aquel momento.

Tags

Lo Último