Colombia

Carolina Guerra deslumbra al mostrar su embarazo en vestido de baño

No paran las felicitaciones y halagos.

Carolina Guerra

La actriz colombiana Carolina Guerra reveló hace unos días que está esperando su primer bebé, fruto de la relación con su esposo David Reuben. Carolina Guerra deslumbra al mostrar su embarazo en vestido de baño

Guerra, no solo es conocida por ser una de las actrices más conocidas y destacadas del país, sino por su activismo político en eventos importantes.

En su cuenta de Instagram suma más de 536 mil seguidores, quienes viven enamorados por su belleza, mensajes y en general con su forma de ser.

Recomendados

Fue precisamente en su Instagram donde dijo que desde hace meses lo sabía, pero que prefirió no contarlo antes, quiso reservar exclusivamente la noticia para sus seres queridos durante algunos meses.

Guerra puso una ecografía de su bebé como fondo de pantalla de su móvil y fue con ese tema que inició el anuncio de su embarazo.

“Bueno, creo que llegó la hora de compartirles mi fondo de pantalla… Durante meses guardé el secreto más dulce del mundo. De mi mundo ciertamente”, inició la famosa.

Después agregó:

“Hoy me siento lista y emocionada de compartirles por fin nuestra dicha más grande. Una bendición soñada desde siempre. Sólo Dios sabe cuánto soñé con ser mamá. Aquí entre nos, me pellizco cada 10 segundos a ver si esto es de verdad…”, agregó.

Ante la noticia muchos han sido los que se alegraron y le dejaron mensajes de felicitación.

La también modelo, ahora compartió y mostró cómo avanza su embarazo. Una foto en vestido de baño dio cuenta que como indicaron medios de entretenimiento, Guerra estaría cursando su quinto mes de embarazo.

Carolina Guerra deslumbra al mostrar su embarazo en vestido de baño

Recordemos que…

Guerra se ha convertido en una de las personas que levantan la voz contra las injusticias en Colombia.

Durante los días del paro nacional estuvo muy activa en sus redes sociales y apoyó las movilizaciones.

Aún lo hace en varias publicaciones con fotografías y videos en las que muchos la apoyan.

Tags

Lo Último


Te recomendamos