Celebs

Juan Yarur anunció el nacimiento de su segundo hijo: “Ahora somos 4″

El coleccionista de arte dio a conocer la llegada del nuevo integrante de su familia con una publicación en redes sociales

Juan Yarur

Este martes, Juan Yarur confirmó el nacimiento de su segundo hijo. El coleccionista de arte y empresario dio a conocer la noticia mediante una publicación en redes sociales, en la que compartió una pintura de él junto a su pareja y su hija Diana Cora Beatriz Adriana Marilys Juana Yarur Lecaros, de un año de edad.

Lejos de ser la familia perfecta, pero muy cerca de ser más feliz. Ahora somos 4 y es sorprendente como el amor se sigue multiplicando. Bienvenido al equipo”, escribió junto al trabajo artístico, realizado por Manuel Santelices.

El anuncio generó reacciones inmediatas en la plataforma, dentro de las que aparecieron algunas figuras del espectáculo como Martín Cárcamo, con quien conversó hace algunas semanas en su programa Los 5 Mandamientos, de Canal 13.

Recomendados

En dicha instancia, Juan Yarur anunció que se convertiría en padre nuevamente. Sus palabras surgieron luego que el animador le preguntara por sus intenciones de agrandar la familia, a lo que el presidente de la Fundación AMA contestó afirmativamente.

Juan Yarur anunció el nacimiento de su segundo hijo

“Vamos a tener otro, nace este año”, señaló, confirmando que junto a su esposo Felipe Lecaros recibirían a un nuevo integrante de su familia. “Todos son por vientre de alquiler. Decidimos este proceso porque era lo que más nos acomodaba. Buscamos un montón de opciones, quería encontrar un lugar que no tuviera vacíos legales, sino que fuera como lo más limpio posible”, detalló.

“Felicidades”, “Me muero el nuevo integrante del clan”, y “Felicidades por el cuarto integrante y que cada día se construyan más sonrisas y nuevos aprendizajes para ti, Felipe y sus hijos”, fueron otros de los mensajes que recibió Juan Yarur en la publicación.

“No hay familias perfectas hay familias con más amor que otras”, señaló otra persona, sumándose a los centenares de comentarios en torno a la llegada del pequeño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos