logo
Juan Yarur / Foto: Instagram @juanyarurJuan Yarur y Felipe Lecaros presentaron a su hija de 7 meses: “Me dan ganas de llorar cada vez que la veo”
Espectáculos 26/02/2021

Juan Yarur y Felipe Lecaros presentaron a su hija de 7 meses: “Me dan ganas de llorar cada vez que la veo”

La pareja que se casó hace más de dos años habló por primera vez sobre sus experiencias con la pequeña Cora

Una reciente portada de la revista Velvet se vistió de halagos para Juan Yarur y Felipe Lecaros, quienes presentaron a su hija de 7 meses, Cora, una adorable bebé que ha marcado un antes y después en sus vidas.

Juan Yarur, hijo del fallecido empresario textil Armador Yarur, y contrajo matrimonio civil con el productor de modas Felipe Lecaros. Tras la unión, hace más de dos años, la pareja recurrió a la gestación subrogada para cumplir el deseo de ser padres.

Juan Yarur y Felipe Lecaros hablan de su hija

“Es lo mejor que me ha pasado en la vida”, fueron las primeras palabras que expresó el hijo del empresario en entrevistas a través de Instagram. “Cualquier cosa no significa esto y cuando me lo explicaban antes de nacer tampoco lo podía entender”.

Para Juan Yarur, su pequeña Cora es “literalmente tener el corazón encima de uno. Lo siento dentro”.

“Me pongo a ver las fotos de cuando nació, hace poco, y me dan ganas de llorar. Siento que ha crecido mucho. Tiene seis semanas. Imagínate cómo se me ha ido la onda, las cosas que he hecho, me estoy volviendo loco”, expresó el artista de 37 años.

Durante la conversación contó que está realizando una colección de arte para su pequeña Cora. “Todas las cosas que dije que no iba a hacer, lo hice todo”, ironizó Juan Yarur.

“Hoy día encontré dibujos de La Bella Durmiente originales, de la película, y de La Sirenita también, porque me gusta La Sirenita. Encontré justo la escena del papá con la hija, La Sirenita, y La Bella Durmiente bailando me lo mandan mañana”, detalló ‘Juanito’.

¿Y cómo se porta Cora?

La conexión padre e hija que siente es admirable, al punto que le dan ganas de llorar cada vez que la ve. “No puedo creer lo increíble que es. Nada en mi vida se compara a este minuto”, expresó.

“Es linda, aparte que es buena, no tiene problemas para el baño”, detalló Juan Yarur. Afirmó además es la pequeña Cora duerme muy bien.

Felipe Lecaros también tomó la decisión de hablar sobre el proceso de adoptar a la bebé, en su derecho de ser padres. “Hicimos lo que nunca pensamos hacer, porque creemos que esto puede aportar a otras familias o personas que sueñan con tener hijos”, dijo.

“Contamos toda nuestra historia sin guardarnos detalles. Aquí, nuestra verdad. Gracias infinitas”, selló Lecaros.

Juan Yarur
Foto: Revista Velvet

Van 7 meses de aquel 24 de julio

En aquella fecha Diana Cora Beatriz Adriana Marilys Yarur vio la luz del día por primera vez. Juan Yarur vivió el momento como cualquier otro padre, con temor y sin experiencia, pero la conexión fue inmediata.

“Yo no sabía cómo la iba a tomar. Tenía susto de agarrarla mal. Y Cora nació y la saqué de la cuna con una sola mano, como si toda mi vida hubiera sido enfermero”, contó en la entrevista.

Sobre su unión con Felipe Lecaros y la familia que han formado soltó: “Queremos vivir en paz. Sería la raja tener una legislación que nos reconozca a los dos como papás de todos nuestros hijos. Igual estamos casados, aunque acá no se llame matrimonio”.

Juan Yarur y Felipe Lecaros
Foto: Instagram @juanyarur