Celebs

El comentario de Carolina Cruz por la propuesta de matrimonio de Greeicy que tildan de indirecta

Sus seguidores no perdieron la oportunidad para comentar.

Carolina Cruz

Greeicy Rendón aceptó la propuesta de matrimonio de su novio Mike Bahía en medio de un concierto en la noche de este sábado.

Y es que la pareja llevaba 10 años de relación y hasta ahora decidieron dar el siguiente paso.

La propuesta de la que mucho hablan, se dio durante un concierto en el que la caleña compartía escenario con el español Alejandro Sanz en Miami.

En varios videos que realizaron personas que estaban entre el público, y que reprodujo la cuenta de Instagram Rastreando Famosos, pero que también se han viralizado en redes sociales, quedó el instante en que Bahía de rodillas le pide la mano a su compañera sentimental, quien acepta emocionada.

El comentario de Carolina Cruz por la propuesta de matrimonio de Greeicy que tildan de indirecta

Como era de esperarse las felicitaciones y comentarios alegrándose por la pareja, llegaron.

Uno de los reposteos que más ha llamado la atención en redes fue precisamente el de Carolina Cruz. La presentadora decidió publicar en sus historias de instagram el momento entre Mike y Greeicy.

En la descripción escribió:

“Mike la escoge después de muchísimos años todos los días, la enamora y además le propone matrimonio en un concierto de Alejandro Saenz” escribió.

Los comentarios tras la publicación de Cruz llegaron, algunos de ellos preguntando que si era uhna indirecta para su pareja Lincoln Palomeque con quien lleva una larga relación.

Carolina Cruz reveló que sus padres son una de las razones por las que no se ha casado

Cruz se refirió al matrimonio y reveló nuevos detalles sobre por qué no ha ido al altar.

Afirmó que sus padres son una de las razones por las que decidió no casarse.

«Yo toda la vida soñé con casarme y tener hijos, pero cuando pasó lo de mi papá y mi mamá [su separación] dije «no si sea tan bueno casarse «, afirmó.

Cuando empezó con Lincoln sabía que quería tener hijos, pero entre los dos decidieron que no era necesario casarse.

Aclaró que no es que no crea o que no le de importancia al matrimonio, pero para ellos nunca fue prioridad. La presentadora afirmó que a lo largo de su vida cambió de opinión varias veces.

De hecho, la separación de sus papás hizo que se cuestionara el tener hijos. No obstante, al pasar de los años decidió que ese era un tema que sí quería en su vida.

Actualmente Carolina y Lincoln llevan casi 13 años juntos y son una de las parejas más estables de la farándula colombiana.

Por otro lado, este no fue el único detalle del que la presentadora dio más información.

Y es que también se refirió a una gran duda que tiene con la crianza de sus hijos.

Afirmó que ella creció sin tenerlo todo y se cuestiona qué tan bueno es darle todo a sus pequeños.

«No teníamos todo en la vida, pero teníamos lo necesario, eso es algo que hoy en día uno quiere darle todo a los hijos y uno no sabe si lo está haciendo bien o no, no sé si es mejor que sientan que no hay tanto».

Tags

Lo Último


Te recomendamos