TV y Series

Nuevas imágenes de Elizabeth Debicki sorprende a fans de The Crown

La actriz luce cada vez más idéntica a Lady Di.

Elizabeth Debicki

La actriz Elizabeth Debicki una vez más deja sin aliento a los fans y seguidores de Lady Di y la serie The Crown de Netflix, pues las más recientes fotografías confirman su enorme parecido con la emblemática mujer que rompió paradigmas en la familia real británica.

Durante su estadía en España, en la que siguieron las grabaciones en exteriores, la joven causó furor y asombro, pues muchos que se acercaron al set tuvieron que mirar varias veces a esta mujer para comprobar si se trataba realmente de la actriz o de la madre de William y Harry en persona.

En esta oportunidad, sorprendió mucho su gran parecido hasta en las poses, gestos, peinado y la manera en la que trataba y hasta caminaba fuera de cámaras, pues parecía que se trataba de la propia Lady Di. Ella se mostró siempre muy pasiva, pero sonriente y dispuesta a atender a todo aquel que se acercaba para admirarla.

Recomendados

Nuevas imágenes de Elizabeth Debicki sorprende a fans de The Crown

Con esto se espera que Peter Morgan, creador de la serie, nuevamente genere reacciones en el Reino Unido y el mundo, pues en esta quinta temporada se estima mostrar uno de los períodos más fuertes para la Reina Isabel II que deberá dar la cara para hablar sobre la separación de su hijo, el Príncipe Carlos y Diana de Gales.

Además, deberá atravesar por los momentos más insospechados como la muerte de esta mujer que sigue siendo un ícono para la humanidad. Es por ello que Elizabeth Debicki se ha entregado en cuerpo y alma a este rol en el que además ha estudiado muy bien las poses, sonrisas y demás aspectos que la hacen parecer como una doble de Lady Di.

Y es que el vestido con estampado floral de hombreras y drapeado que lució durante su paseo por un lujoso yate en Mallorca dejaron ver su silueta, glamour y estilo que la identifica cada vez más con este personaje que ha sido todo un reto para ella.

Sin embargo, lo ha asumido con mucha responsabilidad y entrega, pues delante o fuera de cámaras ella conserva esta interpretación con la que sorprende y deja impactado a quien la tiene de cerca.

El furor fue tal que mientras se grababa la escena junto con Dominic West, quien hace el papel de Carlos, todos en el set revivieron en sus mentes el momento del viaje que hicieron a Italia en 1991. Este marcó el fin de su matrimonio un años después generando así múltiples reacciones en el mundo.

Las nuevas imágenes también llegaron a ratificar que que la elección de Morgan fue la más idónea para esta temporada en la que se mostrará a una Lady Di más madura y que no tendrá miedo a enfrentar a la monarca mayor que se convirtió de una u otra forma en su principal enemiga.

También esto genera muchas expectativas sobre lo que se mostrará en esta parte de la historia, en la que según Morgan tratará de no tener errores de secuencia de los hechos, pues cada uno de ellos han sido bien documentados en los medios y en el recuerdo de quienes aún lloran a la llamada “Princesa de corazones” que ahora parece revivir a través de Elizabeth Debicki, quien hasta ahora se ha mostrado como la mujer más parecida a esta emblemática e inolvidable figura de la realeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos