TV y Series

Mira cómo han cambiado las actrices de la versión original de La venganza de las Juanas

Te mostramos el antes y después de estas mujeres que causaron sensación en 1997 con el estreno de Las Juanas.

La venganza de las Juanas

La venganza de las Juanas sigue posicionándose en los primeros lugares de vistas en Netflix y aunque en la actualidad el nuevo elenco ha impactado por su talento, belleza y la forma en la que interpretaron sus roles, aún hay quienes recuerdan a las actrices originales de la versión colombiana que se estrenó en 1997.

Sin embargo, con el paso del tiempo, el público perdió contacto con muchas de ellas a tal punto de que hay quienes no saben qué paso luego de este “boom” dramático y a la vez tan sensual con el que enamoraron al mundo entero con su picardía y personajes tan carismáticos.

Por eso, aquí te mostramos un antes y después de estas protagonistas de Las Juanas quienes se han mantenido un poco más bajo perfil con sus carreras, pero que han evolucionado y se han transformado con el paso de los años.

Recomendados

Antes y después de las actrices de la versión original de La venganza de las Juanas

Angie Cepeda, Rafael Novoa, Catherine Siachoque, Orlando Lamboglia, Carolina Sabino, Nicolás Tovar, Xilena Aycardi, Jorge Cárdenas, Susana Torres y Freddy Flórez formaron parte del elenco original de Las Juanas escrita por Bernardo Romero. Cada uno de ellos le imprimió un toque muy particular a esta historia que se convirtió en un fenómeno que rompió con todos los esquemas en el ámbito de las telenovelas.

Pero hoy, con el estreno del remake llamado La venganza de las Juanas, el público retoma esta historia con nuevos rostros que de igual forma han enamorado al público, sin embargo, para que conozcas a los rostros de las protagonistas originales, aquí te presentamos su antes y después:

Angie Cepeda era Juana Valentina

La reconocida actriz colombiana era la hermana mayor de este grupo de mujeres que una vez que conocieron que tenían la misma marca de nacimiento, emprendieron una búsqueda sobre su paternidad y el por qué habían sido separadas sin ningún tipo de explicación.

Luego de este éxito que la catapultó Angie ha trabajado en proyectos como: “Room 104″, “Berko: El Arte de Callar” , “Camion taureau” y “Jane the Virgin”. Ahora ya se ha alejado por completo de la actuación.

Catherine Siachoque era Juana Caridad

Ella era uno de los más seductores personajes que con su inteligencia y atractivo lograron marcar la diferencia en esta producción que además catapultó su carrera.

En la actualidad, ella se mantiene vigente en la industria tras formar parte de La mujer de mi vida y por su rol como “Doña Hilda” en “Sin senos no hay paraíso.

Carolina Sabino era Juana Matilde

Este fue uno de los personajes que más caló en la audiencia, pues era una chica muy extrovertida, llena de energía y dispuesta siempre a salir adelante, pese a las adversidades.

Y aunque después del “boom” de esta serie dejó su natal Colombia, la actriz de ahora 44 años reside en Ecuador y asegura que no le ha pasado tan bien sobre todo luego de esta pandemia que paralizó al mundo, por lo que le ha costado calar en el gusto de los realizadores ecuatorianos que no han sabido valorar su talento.

También destacan de este grupo Susana Torres como Juana Bautista y Xilena Aycardi como Juana Manny ellas también causaron furor en el público que pudo disfrutar de una producción diferente, amena, fresca y que de igual forma mostraba un dramatismo mucho más digerible y llamativo para el público que con el estreno de La venganza de las Juanas, aún las recuerda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos