TV y Series

Estos son los nuevos rostros que llegan a la serie ‘You’ temporada 3

Te mostramos algunas de las figuras que se suman a esta producción de Netflix.

Serie You temporada 3

La serie You temporada 3 regresa a Netflix completamente renovada, ya que gran parte del elenco lo conforman nuevos actores y personajes que estarán acompañando a Joe y Love en nuevas aventuras y situaciones inesperadas, así como dramáticas.

Aquí sus protagonistas están dispuestos a dejar todo atrás, tanto que no dudaron en mudarse a Madre Linda, un lugar nuevo para ellos y en el que se encontrarán con nuevos rostros que vienen a inyectar más dramatismo a esta impactante historia.

Sus realizadores le apuestan a todo con este renovado elenco, pero también alertan a esta pareja que ha padecido tanto sobre el peligro de los psicópatas encantadores que van a ser interpretados por nuevas figuras que aquí te presentamos.

Recomendados

Este es parte del elenco de la serie You temporada 3

Esta nueva etapa de la vida de Joe y Love está plagada de nuevos acontecimientos en los que además se muestran cada vez más maduros y consolidando a su familia en la que llegó un bebé para unirlos aún más y para demostrarles que no todo está perdido.

Sin embargo, se tropezarán una vez más con algunos inconvenientes como algunos detractores que darán de qué hablar en esta tercera temporada que se estrena este 15 de octubre en Netflix. Por eso, aquí te mostramos a algunas de las nuevas personalidades que plagarán de misterios, incertidumbres y nuevos conflictos a esta pareja:

Tati Grabielle como Marienne

Ella es la nueva jefa de Joe, ella se mostrará en los primeros capítulos como alguien que no tendrán un gran protagonismo en este drama que ha cautivado al público, pero poco a poco, irá demostrando cuáles son sus verdaderas intenciones al vincularse con esta pareja.

Shalita Grant como Sherry

Ella es una de las madres blogueras más famosas de Madre Linda a quien Love tratará de hacer su amiga para descubrir mejor a los nuevos habitantes y vecinos, ya que quiere empezar una nueva vida en la que pueda ser aceptada por todos.

Travis Van Winkle como Cary

Este personaje posee una dualidad de la que pocos conocen como la de ser un deportista muy artificial, sin embargo, podría ser un gran aliado para Joe y Love quienes podrían adaptarse muy bien en Madre Linda, un lugar que guarda muchos secretos como el de Cary quien está sometido por su esposa y él trata por todos los medios de ocultarlo para no quedar mal con nadie.

Michaela McManus es Natalie

Ella es la agente inmobiliaria que apareció en el final d la segunda temporada y es quien ayudará a esta pareja a encontrar la casa ideal en Madre Linda, pero su interés en ayudarlos irá más allá y esto es algo a los que Love estará muy atenta, ya que puede generarles muchos conflictos como familia.

Dylan Arnold es Theo

Este chico se meterá en muchos problemas en esta tercera temporada, ya que estará dispuesto a opinar e involucrarse en situaciones a las que nunca nadie lo ha llamado. Además, vivirá por una tragedia familiar que lo acercarán aún más a Joe y Love quienes deberán estar cuidadosos de sus pasos y de lo que está por suceder con esta llegada que tomará protagonismo en esta nueva entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos