Espectáculos

Las series de suspenso que tienes que ver si estás obsesionada con ‘You’

Al igual que You, estas series te mantendrán al límite con su suspenso aditivo y lo mejor es que todas están en Netflix.

Si ya terminaste de ver You y quedaste obsesionada con el suspenso de la historia, la adrenalina y ansiedad que provoca esta serie, ¡Te tenemos una buena noticia!: no tienes que esperar a que salga la segunda temporada para volver a vivir la emoción, pues con estas series la espera por la segunda parte de la historia de Joe Goldberg será más corta.

American Crime Story: The assassination of Gianni Versace

American Crime Story presenta una historia diferente cada temporada sobre un famoso crimen que marcó la historia de los Estados Unidos. La primera temporada habla sobre el controversial caso de O.J Simpson, quien fue acusado de matar a su exesposa. Sin embargo la segunda temporada, El asesinato de Gianni Versace, ha sido la más escalofriante hasta ahora, pues muestra la historia de Andrew Cunanan, el asesino del famoso diseñador y los crímenes que cometió mucho antes de atacar a Versace. Sin duda después de ver a Cunanan pensarás que Joe Goldberg, de ‘You’, era un pobre principiante.

Riverdale

Esta serie muestra la historia de un misterioso pueblo lleno de secretos, los cuales serán descubiertos por un grupo de jóvenes que luchan con resolver sus propios problemas mientras se ven envueltos en la investigación de un asesinato. Es un drama lleno de amor, traición y mucho suspenso.

Recomendados

  1. Ella es Emma Mackey de Sex Education, la “doble” de Margot Robbie

Dark

Además de misterio, dramas adolescentes y triángulos amorosos, esta serie combina sci-fi de una manera muy interesante. La historia se centra en lo que parece ser un aburrido pueblo rodeado por bosque hasta que la desaparición de un chico desentierra secretos mucho más oscuros que provocarán alteraciones en la vida de los personajes para siempre.

The OA

Ha sido catalogada como una de las series más originales e inusuales de Netflix. La historia comienza con la reaparición de una chica después de que estuviera desaparecida por siete años, desde ese momento sumerge al espectador en un misterio adictivo.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos