Espectáculos

Esta es la serie mexicana que es furor en Netflix y puede destronar a ‘El juego del calamar’

La venganza de las Juanas se está posicionando en los primeros lugares de lo más visto en el mundo.

La venganza de las Juanas llegó a Netflix para acabar con el éxito que hasta ahora ha tenido la serie coreana El juego del calamar. Y es que este remake de la telenovela colombiana Las Juanas, que se estrenó en 1997 y fue escrita por Bernardo Romero Pereiro, es ahora todo un furor.

Tanto, que en pocos días se ha ubicado en los primeros lugares de lo más visto en Netflix y aunque aún le falta mucho por igualar a la creación de Dong-hyuk Hwang, se está acercando cada vez más a ese lugar debido a su trama y al nuevo elenco que está cautivando al público.

Esta producción tiene fuertes contrincantes, ya que se pelea el liderazgo también con Las cosas por limpiar, un drama basado en hechos reales que ha removido as fibras de las emociones por su fuerte temática social.

La venganza de las Juanas: serie que destronará a El juego del calamar

Y aunque la competencia es ruda para La venganza de las Juanas, estas cinco mujeres se han sabido destacar debido a la presentación de sus historias y contenido feminista que ahora más que nunca está siendo muy apoyado en el ámbito artístico a través de este tipo de producciones.

Este es gran parte de su éxito y así lo reveló la Jimena Romero quien es la responsable de llevar a otro nivel esta serie de la mano de su padre quien es el autor original de la trama que fue un «boom» en el 97. «Esta es una historia que cuando mi papá la escribió, su idea fue hacerla muy ligera, un poco de comedia. Él era un hombre muy feminista y sus historias siempre tenían personajes femeninos muy fuertes», reveló a través de un comunicado y así lo reseñó el portal Spoiler.

Zuria Vega, Renata Notni, Oka Giner, Sofía Engberg y Juana Arias son las nuevas protagonistas que además se encargan de inyectarle todo el carácter y personalidad a esta producción mexicana que está dando de qué hablar y escalando cada vez un mejor puesto en el top de lo más visto de la plataforma streaming.

Más detalles de La venganza de las Juanas

Esta nueva versión mantuvo el concepto o hilo conductor de la original, pues así lo reveló Netflix en la sinopsis que aparece acompañada de la imagen de estas chicas que están haciendo suspirar a su público masculino.

«Cinco mujeres que no se conocen de nada descubren que todas tienen la misma marca de nacimiento. A partir de ese momento, se ponen a investigar el misterio que rodea a su nacimiento y a buscar al hombre que engañó a sus madres».

Con ello se espera que sigan lloviendo éxitos a esta trama hecha con sello mexicano de la más alta calidad sobre todo en la interpretación de cada personaje que posee una historia novedosa, auténtica y muy real para quienes se han sabido identificar con ellas.

Así que solo queda esperar que La venganza de las Juanas siga traspasando fronteras dejando en alto el nombre de México que está demostrando cada vez más su interés por seguir innovando y llevando las series más entretenidas y exitosas a todas partes del mundo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos