Espectáculos

Elizabeth Debicki deja atónitos a los españoles por su parecido con Diana de Gales

La actriz se encuentra grabando escenas de The Crown en España, país en el que ha causado alboroto.

La actriz Elizabeth Debicki conquistó a España y a sus habitantes, pues ella junto con gran parte del equipo de la serie The Crown están de visita en ese país para dar continuidad a las grabaciones de la quinta temporada.

Es por ello que, quienes pudieron apreciar de cerca este impecable trabajo liderado por su creador Peter Morgan, han quedado gratamente sorprendidos por la similitud que esta joven posee con Lady Di.

El asombro ha sido tal que las redes sociales se colmaron de imágenes en las que los españoles viralizaron esta presencia de la que nadie sabía en el país vasco, luego de ello resultó habitual las reacciones en cadena y los comentarios sobre el gran parecido de la actriz con quien fuera la madre de los príncipes William y Harry.

Elizabeth Debicki sorprende a España tras las grabaciones de The Crown

Pero, más allá de eso, la actriz hizo gala de glamour y de talento, así como carisma, ya que ella no perdió la oportunidad de dejarse ver asumiendo este rol que la tiene tan contenta y comprometida con sus realizadores y el público que espera poder verla muy pronto en pantalla.

Las locaciones del yacimiento Baelo Claudia de Tarifa, Cádiz, ubicado en Málaga, España, fueron escogidas por la producción de The Crown para recrear el viaje que hizo la princesa de Gales a Egipto en el año 1992 y que fue muy promocionado en los titulares de prensa y demás medios de comunicación.

La diferencia es que no se viajó hasta El Cairo para grabar, sino que se escogió el país vasco ya que posee estructuras similares a ese lugar. Pero, lo que sí logró realizarse fue una réplica casi exacta del estilismo y vestuario de Diana de Gales, de ahí la sorpresa de quienes pudieron apreciar a esta mujer desde lejos, ya que la zona estuvo resguardada y cerrada para el público, sin embargo, más de uno pudo captar esta visita.

Un conjunto de falda y chaqueta de aire safari fue utilizado para esta grabación que guarda una especial similitud al que usó Diana cuando posó frente a las pirámides de Giza. Ahora queda esperar si este momento será también registrado con exactitud en la serie de Netflix que pese a las polémicas que siempre genera, sigue adelante y promete seguir causando furor tras sus estrenos.

Otros detalle a destacar es el increíble acabado que le dan a los estilismos de esta chica que ahora más que nunca está sumergida en el mundo de Lady Di. Una melena corta, pero vaporosa complementan u look tan glamoroso y repleto de actitud y personalidad.

Con esto logra cautivar una vez más a sus seguidores quienes ven con buenos ojos está elección, pues consideran que nadie más podría haberlo logrado con tan especial parecido. A Elizabeth Debicki también le ayuda su estatura con la que resulta aún más femenina y frágil, tal como lucía la exesposa del príncipe Carlos.

Elizabeth Debicki sorprendida y encantada con su personaje

La actriz quien se ha mantenido distante de los medios debido a la gran cantidad de trabajo que posee ahora con las grabaciones de la quinta temporada, ha expresado en reiteradas oportunidades, a través de sus redes sociales, lo agradecida que ésta con la producción de The Crown, pues no ha escatimado en detalles y ha estado atenta a que ella luzca cada vez más similar a la llamada «Princesa de corazones».

Con esto mantiene muy informada a su fanaticada que está ansiosa por verla desarrollar este personaje que ahora más que nunca ha generado tantas expectativas en el público.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos