Espectáculos

Actriz de The Crown reveló fecha de estreno y más detalles de la quinta temporada

Esto es lo que dijo Imelda Staunton sobre la nueva entrega de esta historia de Netflix.

La quinta temporada de The Crown ya tiene fecha de estreno y ésta fue develada por la actriz Imelda Staunton quien interpretará a la Reina Isabel II en esta tan polémica etapa.

Ella fue la encargada, a través de un teaser, de mencionar que en noviembre de 2022 los fans de esta creación de Peter Morgan estará disponible para darle continuidad a uno de los períodos más complicados que ha vivido la familia real.

Sentada en un escritorio, simulando ser la «jefa» o líder del elenco, se pronunció la afamada actriz que no para de recalcar que esta es una enorme responsabilidad ya que asumirá a la monarca que por décadas a liderado y gobernado en el Reino Unido.

Actriz de The Crown reveló fecha de estreno de la quinta temporada

En la alocución que alegró a la audiencia Staunton anunció además que todo los involucrados en The Crown están muy contentos, pues ya se iniciaron de forma oficial las grabaciones de esta temporada que promete levantar aún más polémicas.

La ocasión fue también oportuna para que felicitara de forma pública a las actrices Olivia Colman y Claire Foy quienes en las entregas anteriores asumieron el rol que ahora le toca asumir a ella y con el que tiene muchos nervios, pues considera que es el que tendrá mayor peso en esta trama que está por iniciarse.

Y es que si de algo está segura Staunton es que la Reina Isabel II estará muy pendiente de su interpretación, tal como lo ha hecho en ediciones anteriores, pero a su criterio, esta le genera más preocupación, porque está vinculada con épocas más cercanas y más documentadas históricamente, por eso espera no cometer errores.

«Mi estómago es una montaña rusa», agregó esta destacada actriz que con esto denota que posee mucho entusiasmo por este personaje, pero le genera preocupación por lo que pueda comentarse tras el estreno de la serie y en la que tendrá una muy marcada participación.

También reiteró que con la llegada de la temporada 5 se acrecentará el drama, así como los momento más inolvidables de cada una de las desgracias que empeñaron la vida de Lady Di y otros integrantes de la realeza, por ello, está no solo preparándose para estudiar exhaustivamente sus guiones, sino para estar bien documentada sobre cada hecho.

Más declaraciones de Imelda Staunton sobre The Crown

En este material que fue promocionado luego del evento Netflix Tudum, la actriz confesó que en principios sintió muchos nervios por aceptar este papel, pero lo hizo, porque quiere demostrar su versatilidad y que ésta dispuesta a adaptarse a esta tan estricta y dominante mujer.

Con su caracterización, en la que se muestra casi idéntica a la monarca británica, Imelda no solo se ganó la admiración del público, sino también el respeto de sus colegas quienes están seguros de que hará una interpretación impecable.

Staunton también se refirió a que la entrega 6 será la definitiva y con la que se hará cierre a la tan afama creación The Crown que tras cada estreno siempre da de qué hablar, pero sobre todo reiteró su emoción por formar parte de este proyecto con el que seguramente impactará y generará debates sobre la vida de la Reina Isabel II.

Otro de los aspectos que le tocará asumir tiene que ver con la separación de su hijo el príncipe Carlos y Diana, así como la muerte de la princesa que hasta la fecha aún es el eje central de muchos noticieros o prensa rosa que siguen realizando investigaciones sobre ello.

Con esto, la actriz deberá documentarse de tal forma que no existan vacíos o causen más problemas entre la densa relación que existe entre la familia real británica, Netflix y Peter Morgan.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos