Espectáculos

Lo que dijo Emma Corrin sobre Elizabeth Debicki y el rol que le toca enfrentar en “The Crown”

La actriz hizo una declaración contundente sobre la nueva etapa que le toca a sumir a su colega.

La quinta temporada de The Crown está elevando las expectativas en la fanaticada. Y es que tras el triunfo obtenido en la pasada gala de los Premios Emmy, más de uno a volteado a mirar esta producción creada por Peter Morgan.

Y es que más allá de la polémica este creador se ha interesado y destacado en elegir las mejores figuras que son capaces de llevar a la altura a cada personaje, sobre todo en su parecido físico y emocional.

Y es que tras la incorporación de Emma Corrin a la cuarta temporada los elogios y aplausos por la interpretación de Lady Di le merecieron hasta reconocimientos de parte de Los Globos de Oro, así como otras importantes categorías.

Recomendados

Lo que dijo Emma Corrin sobre Elizabeth Debicki por su rol en The Crown

Corrin fue la encargada de interpretar a una joven Diana de Gales, una mujer que estaba plagada de ingenuidad, nobleza y sobre todo ilusiones por querer transformar el mundo. Todo ello pareció una amenaza para la familia real británica y por eso su constante rechazo.

Pero lo que no se esperaba es que esta chica luego se convirtiera en el fenómeno que aún persiste y le persigue a la realeza. Por eso, al ser incluida esta parte de la historia no era difícil creer que además del éxito, se tendrían múltiples reacciones de parte de la Reina Isabel II.

Sin embargo, Corrin asumió este rol con todo el profesionalismo y el conocimiento que le traería esta exposición como una nueva imagen de Lady Di, pero en su adolescencia, etapa que a su criterio, no ha sido tan documentada y por ello generó el impacto en esta entrega.

Para lograrlo, se metió en los verdaderos zapatos de esta mujer que pese a las adversidades nunca decayó y siguió adelante por sus ideales. Los gestos, estilos de vestir, peinados y hasta la manera de caminar, pronunciar cada palabra y hasta en la mirada fueron muy estudiados por esta chica que ahora disfruta del éxito por formar parte de este «boom» real.

Sin embargo, tras culminar su participación en esta cuarta entrega, Corrin siente inquietud ante el reto que le toca a sumir a Elizabeth Debicki quien tiene la enorme responsabilidad de interpretar a la llamada «Princesa de Corazones», pero desde una de las etapas más duras como la de su adultez en la que más allá de mostrar sus diferencias con el Príncipe Carlos, también sufrió por sus engaños y falta de interés.

Lo que piensa Corrin sobre Debicki para The Crown 5

Además, Debicki deberá enfrentarse a numerosos conflictos y demás obstáculos previos a la muerte de este personaje, por lo que Corrin asegura que esta es una de las etapas más duras y en las que tendrá que conocer muy bien la responsabilidad que le tocará enfrentar.

De ahí que expresó que le encantaría hablar con ella para darle «tips» o sugerencias solo si Debicki está dispuesta a acceder a este apoyo. Todo ello con la finalidad de ejecutar un rol impactante.

Además reiteró que Elizabeth se la pasará mejor que ella en el set, pues esta nueva etapa está más documentada que la de ella en la que tuvo que ir más allá para conocerla y descubrir cómo interpretarla.

«Debicki disfrutará mucho más su papel en las últimas dos temporadas. Lo va a pasar mejor porque en la temporada anterior dejamos a Diana mientras está intentando recuperar su vida. Empieza a vivir y a luchar por sí misma y a hacer trabajo humanitario. Será algo muy bonito, porque será la Diana más segura de sí misma», dijo en una reciente entrevista y así lo reseñó el portal Spoiler.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos